Efraín Flores salió satisfecho porque su equipo se mostró fuerte

-Aquí la galería del amistoso en Zapopan
-Aquí la galería del amistoso en Zapopan
 -Aquí la galería del amistoso en Zapopan  (Foto: Víctor Straffon, Notimex, )

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 30 de Diciembre de 2008

  • "Me voy tranquilo con el desempeño del equipo"

-Aquí la galería del amistoso en Zapopan

En la Pretemporada los equipos se pueden equivocar cuantas veces sea necesario, para eso son los cotejos amistosos, según explicó el técnico del Guadalajara Efraín Flores, quien pese a la caer ante los Tecos por 1-0 en el Estadio Tres de Marzo, dijo irse satisfecho con el funcionamiento de su plantilla.

Y es que, para el estratega lo que menos importa es el resultado, le da más crédito a los movimientos que ordena y en ese sentido, dejando de lado el resultado final, la misión se cumplió, según relató.

"Sin embargo, me voy tranquilo con el desempeño del equipo, con llegadas al ataque, con profundidad por los dos costados, por el centro, aparte la cancha se prestó bastante bien y la defensa se mostró más fuerte, no sólo por la inclusión de Mario (De Luna), sino que las líneas estuvieron más juntas y por espacio de cinco o seis minutos en el inicio permitimos que el rival tuviera la iniciativa. En lo demás estuvimos muy fuertes".

Es decir, Chivas desde el punto de vista de Flores Mercado, "estuvimos fuertes porque cambiamos varias veces el sistema, mantuvimos el orden defensivo y la solvencia ofensiva, entonces eso es lo que meja tranquilo; eso lo decía yo, me gusta que mi equipo tenga variantes tácticas para que a la hora de un partido, se puedan realizar", expresó.

Efraín le dio la oportunidad al novato Mario de Luna como defensa central por derecha, función que desempeñó muy bien, pero insiste el pastor en la llegada de Aarón Galindo, pues le ha informado su Directiva que las negociaciones han mejorado mucho y espera que un regalo adelantado de los Santos Reyes.

-Aquí la galería del amistoso en Zapopan

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/geca]

No te pierdas