Ismael Fuentes asume el reto con los Zorros

Por la tarde se confirmó la noticia. Ya lo decía Darío Franco que sólo faltaban detalles para confirmar el pase de Fuentes al Atlas y así fue.
Por la tarde se confirmó la noticia. Ya lo decía Darío Franco que sólo faltaban detalles para confirmar el pase de Fuentes al Atlas y así fue.
 Por la tarde se confirmó la noticia. Ya lo decía Darío Franco que sólo faltaban detalles para confirmar el pase de Fuentes al Atlas y así fue.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 30 de Diciembre de 2008

  • "Es un equipo con mucha historia en el país"

Por la tarde se confirmó la noticia. Ya lo decía Darío Franco que sólo faltaban detalles para confirmar el pase de Fuentes al Atlas y así fue.

De inmediato Ismael Fuentes aceptó el reto y aceptó su primer entrevista como rojinegro. El defensor chileno, el soporte del Atlas en la zaga, le comenta a Medio Tiempo que está ilusionado y que no viene a ser uno más. Fuentes acepta el compromiso que implica llegar a la Furia.

"Para mí es algo muy importante, un reto muy bonito y como dices es un equipo con mucha historia en el país, de los más importantes de México y voy con mucha ilusión y muchas ganas de triunfar ahí, y llego para hacer muy bonitas cosas".

El andino de 27 años de edad y quien viene de ser Capitán con los Jaguares de Chiapas, señaló que es un halago que Darío Franco lo haya buscado con ahínco y enfatizó que no le quedará mal a su dirigencia.

"De mi parte hay un compromiso muy grande y es un muy bonito reto para mí y asumo el reto y sé que estas oportunidades hay que tomarlas y hacer lo mejor posible. Sé que ésta es una institución que produce grandes jugadores y a la juventud que existe, con un poco de sabiduría se puede hacer un gran equipo".

Ahora Fuentes llegará a ser referente de una zaga muy joven, que ronda los 19 años de edad y que no suman más de 40 partidos en Primera División, pero eso le gusta al ex chiapaneco, pues es mejor que los chicos estén con ese promedio de edad.

"Me parece muy bien y eso significa que los jugadores hicieron lo máximo por ganarse un lugar. Son jóvenes, pero quieren triunfar y todos aún nos queda mucho por aprender y hay que trabajar juntos para hacer lo mejor dentro de la cancha".

El ex Rangers de Talca, que por cierto esa ciudad tiene como lema "Muy Noble y Muy Leal", también jugó para los Indios de Colo-Colo, después llegó a Jaguares, sentenció con toda seguridad que estará listo para jugar contra los Tigres.

"Sí me siento apto, ya pasó mi pretemporada fuerte, estuve mentalizado en que podría surgir algo y me siento contento y con muchas ganas de llegar a esa ciudad y hacer bien las cosas".

Para concluir, Ismael señaló que el contrato fue bueno, y que la Directiva se portó muy bien con él, y que espera responder.

"Como digo se llegó a un buen acuerdo, se habló con el señor Gustavo Montoya bien y por eso se oficializó hace un rato, por eso estoy contento por llegar allá".

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas