Tras lesionarse, Melvin Brown estuvo al borde del llanto

-Aquí la galería del amistoso en Zapopan
-Aquí la galería del amistoso en Zapopan
 -Aquí la galería del amistoso en Zapopan  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, 30 de Diciembre de 2008

  • El día de mañana se le realizarán una pruebas físicas

-Aquí la galería del amistoso en Zapopan

El defensa de los Tecos, Melvin Brown, estuvo al borde de las lagrimas cuando habló con los medios de comunicación, a quienes confesó ya quiere que se termina lo que considera, un mal año, pues asegura vivió de todo.

La impotencia se apoderó de Brown, quien estará fuera de actividad por espacio de un mes, debido a que se resintió del desgarre sufrido en la parte posterior de la pierna izquierda, en el partido de los Cuartos de Final ante Toluca, y no alcanzó a jugar ni un minuto ante Chivas.

"La verdad ya quiero que se acabe el año, porque me han marcado con mala suerte en todos los ámbitos, en lo deportivo tuve dos lesiones, hoy me vuelvo a resentir de la lesión que tuve en la liguilla, espero que sea de menor magnitud, porque de lo contrario estaría fuera un mes y me siento muy triste".

"Ni un minuto llevábamos del partido ante Chivas, en la primer jugada me resentí y no se está previendo; ante Tigres jugué medio tiempo de buena manera y pensé que sería mejor hoy, pero no fue así. Me siento frustrado, hice toda la Pretemporada, no tuve vacaciones para llegar bien, pero desgraciadamente tuve otra recaída. Estoy en duda, es una realidad, siento que será difícil que este en el Interliga, porque sentí la misma sensación que sentí ante Toluca y eso me dejó casi un mes fuera", dijo Melvin.

Confía en que sus compañeros cubrirán su ausencia además de la de Ramón Partida, pero él en lo personal, siente que la mala suerte lo persigue, "porque en estos últimos seis meses, he valorado lo que es mi carrera como futbolista: me robaron, perdí un montón de dinero con Puebla en un juicio y ahora esta lesión. No me voy a cortar las venas ni mucho menos, esto es de esperar y hay que salir adelante", siguió.

Melvin no podía apoyar bien el pie izquierdo y será mañana cuando le realicen unos estudios para determinar si hubo rotura de fibras, lo cual según expresó el jugador, por el tipo de dolor que sintió, estará fuera un buen tiempo.

-Aquí la galería del amistoso en Zapopan

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas