Oficial, Ismael Fuentes es refuerzo del Zorro

Después de varias negociaciones, del clásico estira y afloja, y de varias llamadas, la Directiva de Atlas logró contratar al chileno Ismael Fuentes como su tercer refuerzo de cara al Interliga y...
Después de varias negociaciones, del clásico estira y afloja, y de varias  llamadas, la Directiva de Atlas logró contratar al chileno Ismael Fuentes como  su tercer refuerzo de cara al Interliga y Clausura 2009.
 Después de varias negociaciones, del clásico estira y afloja, y de varias llamadas, la Directiva de Atlas logró contratar al chileno Ismael Fuentes como su tercer refuerzo de cara al Interliga y Clausura 2009.  (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Zapopan, Jalisco. 30 de Diciembre del 2008

  • Entre ambas directivas estaba todo listo desde el fin de semana pasado

Después de varias negociaciones, del clásico estira y afloja, y de varias llamadas, la Directiva de Atlas logró contratar al chileno Ismael Fuentes como su tercer refuerzo de cara al Interliga y Clausura 2009.

Entre ambas directivas estaba todo listo desde el fin de semana pasado, pero el tema tardó un par de días porque no llegaban a un acuerdo económico con el jugador. Pero este martes todo se arregló, y el chileno arribará a la ciudad este miércoles para realizar exámenes médicos y así viajar con el equipo el próximo jueves rumbo a Houston, Texas para encarar el Interliga.

El Vicepresidente rojinegro Gustavo Montoya, se mostró complacido con cerrar la negociación del defensor. "Realmente estamos contentos de haber logrado esta negociación, esperamos que Ismael (Fuentes) pueda rendir los frutos que esperamos tanto nosotros como Directiva y así como la afición".

Fuentes llega la madriguera a préstamo por un año con opción a compra, y los Zorros ceden a Jaguares a Gerardo "Jerry" Flores, quien va a Chiapas en las mismas condiciones.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas