Ponen a Juan Carlos Medina como titular

Juan Carlos Medina vivió hoy su primer ensayo futbolístico con Monterrey, bajo el mando del técnico Ricardo La Volpe.
Juan Carlos Medina vivió hoy su primer ensayo futbolístico con Monterrey, bajo el mando del técnico Ricardo La Volpe.
 Juan Carlos Medina vivió hoy su primer ensayo futbolístico con Monterrey, bajo el mando del técnico Ricardo La Volpe.  (Foto: Notimex, )

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León, 30 de Diciembre de 2008

  • "La Directiva y Cuerpo Técnico eso querían, que me integrara lo más pronto"

Juan Carlos Medina vivió hoy su primer ensayo futbolístico con Monterrey, bajo el mando del técnico Ricardo La Volpe.

El lunes pasado, el refuerzo rayado bajó del avión, realizó pruebas físicas y fue presentado por la noche.

Esta mañana, el "Negro" alineó como titular en el ejercicio que efectuó La Volpe en El Barrial.

Medina se estrenó con un pase para gol, obra del paraguayo Osvaldo Martínez, jugador que se está adaptando a pasos agigantados a sus compañeros y a lo que pretende el técnico.

"La Directiva y Cuerpo Técnico eso querían, que me integrara lo más pronto posible, y bueno, se hizo el esfuerzo, aquí estoy muy contento, y a gusto con el equipo", comentó Medina después de su primer entrenamiento formal con La Pandilla.

-¿Físicamente cómo te encuentras?- "Bien, bien, he hecho toda la Pretemporada con América; físicamente me siento bien y ya será acoplarme poco a poco a lo que quiera el profe (La Vope)", señaló.

El mediocampista quedó impresionado con las instalaciones deportivas de la institución albiazul y agradecido por el trato que recibió del grupo.

"Me recibieron muy bien y eso es muy importante, porque da mucha confianza. Todavía queda tiempo para estar al cien por ciento, y ahora que el equipo apenas está haciendo futbol, será muy importante para acoplarme de lleno", mencionó.

-¿Hablaste con Ricardo?- "Solamente que hiciera lo que sé, y que tratara de integrarme rápido al equipo".

A su llegada, Medina encontró que el lado derecho es la fortaleza del Monterrey, porque cuenta por el sector con Osvaldo Martínez, Luis Pérez, Jesús Arellano, Diego Martínez, Alejandro Berber y Severo Meza.

El "Negro" habló con humildad y declaró que será difícil ganarse el puesto en la plantilla rayada por la competencia deportiva que existe.

"Será muy complicado. El hecho que el profe (Ricardo La Volpe) me conozca o lo conozca a él como trabaja, eso a mí no me dice nada; tengo que llegar como todos a trabajar, a ganarme un lugar", señaló.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas