Quiere Juan Carlos 'Negro' Medina revancha en Rayados

Juan Carlos Medina no quiere mirar atrás. Sabe que fracasó en América, pese a brindar su mejor esfuerzo. Llegó a Las Águilas como prospecto importante y terminó como un jugador para el olvido.
Juan Carlos Medina no quiere mirar atrás. Sabe que fracasó en América, pese a brindar su mejor esfuerzo. Llegó a Las Águilas como prospecto importante y terminó como un jugador para el olvido.
 Juan Carlos Medina no quiere mirar atrás. Sabe que fracasó en América, pese a brindar su mejor esfuerzo. Llegó a Las Águilas como prospecto importante y terminó como un jugador para el olvido.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 29 de Diciembre de 2008

  • Presentan a volante ofensivo como refuerzo del Monterrey
  • Afirma que mal paso en América ya quedó atrás

Juan Carlos Medina no quiere mirar atrás. Sabe que fracasó en América, pese a brindar su mejor esfuerzo. Llegó a Las Águilas como prospecto importante y terminó como un jugador para el olvido.El futbol tiene revanchas y su destino inmediato para recuperar prestigio es Monterrey, "Es un compromiso grande. Tanto la institución tiene esa revancha (borrar la mala campaña pasada), como también yo en lo personal", tiró al abrir su discurso.Medina fue presentado esta noche como el sexto fichaje del equipo albiazul para el Torneo de Clausura del 2009. Viene a préstamo por seis meses, confirmaron el presidente rayado Jorge Urdiales y el Vicepresidente Luis Miguel Salvador."Vengo a aportar lo que sé hacer, voy a tratar de dejar todo en la cancha y para la afición, voy tratar de cada partido darle triunfos y satisfacciones", señaló.En América, Medina jugó como titular en nueve de los 17 encuentros, de los cuales sólo en tres participó los 90 minutos. "De América qué te puedo decir, así es esta profesión, así se dan las cosas, pero yo trabajé al cien por ciento."El técnico tiene la última palabra, eso ya queda atrás, vengo con un nuevo reto, con esa espinita y con la confianza que me brindan", dijo el jugador."Desde que llegas sientes la confianza, no digo que en América no me la hayan dado, de lo que te hablo es de lo deportivo, no tuve la confianza del técnico hacia a mí (Ramón Díaz), siempre traté de trabajar al cien por ciento, pero me hizo madurar muchísimo."La verdad es que hoy vengo con esa mentalidad de trabajar y que no me vuelva a pasar lo que me pasó; ganarme la confianza del técnico desde el principio", declaró.Medina dijo que tiene la ventaja de que ya conoce el trabajo de Ricardo La Volpe, "Sé cómo trabaja, conozco su sistema. Vengo con todas las ganas de acoplarme rápido a mis compañeros, al grupo, al técnico y a las exigencias de la afición".Y SABE DE CLÁSICOSEl tema obligado fue el Clásico, duelo que ya vivió en su paso con Atlas y América, enfrentando al Guadalajara. Ahora deberá empezar a sentir el encuentro frente a los Tigres."Me ha tocado verlo (Rayados-Tigres) y me ha tocado jugar otros Clásicos. Qué te puedo decir, son partidos que se juegan con mucha pasión y qué bonito que me toque jugar otro Clásico… y a tratar de sacar el triunfo en ese partido, que son importantísimos", dijo.[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/edsag]

No te pierdas