Scatolaro molesto por la derrota ante Necaxa

Errores, desatenciones y falta de ritmo, son los puntos que para Américo Scatolaro, técnico del San Luis, costaron la segunda derrota del equipo en pretemporada, pero se encuentra confiado que...
Errores, desatenciones y falta de ritmo, son los puntos que para Américo Scatolaro, técnico del San Luis, costaron la segunda derrota del equipo en pretemporada, pero se encuentra confiado que antes de arrancar el torneo, mejoren las cosas para los Gladia
 Errores, desatenciones y falta de ritmo, son los puntos que para Américo Scatolaro, técnico del San Luis, costaron la segunda derrota del equipo en pretemporada, pero se encuentra confiado que antes de arrancar el torneo, mejoren las cosas para los Gladia  (Foto: Notimex)

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, SLP. 30 de Diciembre de 2008

  • "Esperamos retomar de nuevo el rumbo"

Errores, desatenciones y falta de ritmo, son los puntos que para Américo Scatolaro, técnico del San Luis, costaron la segunda derrota del equipo en pretemporada, pero se encuentra confiado que antes de arrancar el torneo, mejoren las cosas para los Gladiadores del San Luis.

Scatolaro detectó errores graves de su equipo durante el duelo ante Necaxa "cometimos muchos errores, que fueron puntuales y que nos valieron goles, entonces no queda más que ponernos a trabajar y tratar de embonar las partes".

Ya observó en el terreno de juego el desempeño del uruguayo Egidio Arévalo y del colombiano Diego Álvarez. "Este es el primer partido de ellos que se integran a esto, espero que en los siguientes días se vayan acoplando más al grupo, que conozcan más la dinámica".

El resultado adverso molestó al técnico de los potosinos pues anímicamente no es nada bueno en este cierre de año. "El resultado por ahí molesta un poco porque anímicamente no es bueno, pero sólo queda en nosotros darle vuelta a las cosas y al equipo para que junto con los podamos mejorar".

Para el guía de los Gladiadores es bueno detectar los errores antes de arrancar los compromisos que se le avecinan a los tuneros, "sin duda es bueno, es malo porque anímicamente por ahí te sacude un poco, pero ya pasó, nos queda a cada uno meternos en la dinámica del trabajo, de lo que se pretende hacer y de poco tratar de aprovechar el tiempo que queda de cara al arranque del torneo".

Se vienen un par de días de descanso para los potosino que el próximo 2 de enero, enfrentaran al Irapuato de la Primera "A", en donde tratarán de remontar los resultados adversos. "Esperamos retomar de nuevo el rumbo, es difícil eso pero con paciencia y trabajo se va conseguir", indicó el técnico argentino.

Entre los propósitos de año nuevo para Américo Scatolaro se encuentra que el equipo funcione y "que todos nos propongamos cosas, no en beneficio personal y de nadie, si no simplemente del equipo exclusivamente", finiquitó.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas