Sí, Manzur será el sacrificado en los Tuzos

Como se veía venir, Julio Cesar Manzur será el jugador extranjero que no continuará en el Pachuca. El técnico de los Tuzos, Enrique Meza, confirmó la noticia al ser cuestionado sobre el estado de...
Como se veía venir, Julio Cesar Manzur será el jugador extranjero que no continuará en el Pachuca. El técnico de los Tuzos, Enrique Meza, confirmó la noticia al ser cuestionado sobre el estado de su equipo para los próximos meses.
 Como se veía venir, Julio Cesar Manzur será el jugador extranjero que no continuará en el Pachuca. El técnico de los Tuzos, Enrique Meza, confirmó la noticia al ser cuestionado sobre el estado de su equipo para los próximos meses.  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 30 de Diciembre de 2008

  • Meza ve al paraguayo en otro lado
  • Pachuca se alista para el Interliga

Como se veía venir, Julio Cesar Manzur será el jugador extranjero que no continuará en el Pachuca. El técnico de los Tuzos, Enrique Meza, confirmó la noticia al ser cuestionado sobre el estado de su equipo para los próximos meses.

"Prácticamente el plantel está completo pero no es la última palabra porque todavía no se puede decir".

-¿Qué pasará con Manzur?- "No puedo hablar de eso hasta que sea oficial todo, lamentablemente ahora Julio buscará nuevos aires, pero es un gran jugador y es un extraordinario ser humano que hizo cosas muy importantes aquí".

Por otro lado, el Profe Meza está muy satisfecho con sus nuevos refuerzos y confía en que se integrarán fácilmente en todos los sentidos al Pachuca. "Los jóvenes que llegaron son buenos jugadores, indudablemente será importante su adaptación, ahora tendrá que ser lo más rápida porque sólo son unos cuantos días. En lo futbolístico estoy tranquilo porque siempre los buenos futbolistas se identifican fácilmente entre ellos".

INTERLIGA

El equipo hidalguense trabaja intensamente para su participación en el Torneo Interliga y su estratega aseguró que buscarán la clasificación a la Copa Libertadores.

"Lo encaramos con mucha preparación, con mucha seriedad porque cualquiera pensaría que no pasa nada, que son tres partidos que puede pasar cualquier cosa, pero nosotros tenemos que pensar en ganar un boleto. Si uno se mete en todo esto es porque quiere, pero a final de cuentas los tiempos de Dios son los únicos que son exactos, a veces se gana a veces se pierde pero todos aspiramos a conseguir cosas".

Además, jugará cada uno de los compromisos con el mejor equipo que esté disponible. "Vamos a buscar esta competencia, cualquiera puede pensar en que llevaremos reservas o que utilizaremos un equipo suplente pero no, Pachuca es un club que aspira lo máximo".

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas