Afirmó 'Gringo' Castro que Tigres va por todo en 2009

En el 2008, Tigres sólo pudo avanzar a la Liguilla en el segundo semestre del año, en el Clausura a duras penas eludió el descenso y en el Apertura le fue mejor en ese sentido, al rebasar la meta...
En el 2008, Tigres sólo pudo avanzar a la Liguilla en el segundo semestre del año, en el Clausura a duras penas eludió el descenso y en el Apertura le fue mejor en ese sentido, al rebasar la meta de 25 unidades, con un punto de más.
 En el 2008, Tigres sólo pudo avanzar a la Liguilla en el segundo semestre del año, en el Clausura a duras penas eludió el descenso y en el Apertura le fue mejor en ese sentido, al rebasar la meta de 25 unidades, con un punto de más.  (Foto: Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 30 de Diciembre de 2008

  • Castro ya piensa en ganar los Clásicos Regios
  • No tendrá sentimientos encontrados al medirse al América

En el 2008, Tigres sólo pudo avanzar a la Liguilla en el segundo semestre del año, en el Clausura a duras penas eludió el descenso y en el Apertura le fue mejor en ese sentido, al rebasar la meta de 25 unidades, con un punto de más.

En resumen, el 2008 fue regular para la UANL, en el que se cumplieron 26 años sin título; es así como el refuerzo auriazul, José Antonio Castro, establece como propósito de Año Nuevo que Tigres gane todo en el 2009, iniciando por la Interliga.

Sin embargo, es claro que el "Gringo" Castro al igual que Mauricio Romero y Ariel Bogado, no se han acoplado al 100 por ciento con sus compañeros, situación que hace más difícil el presagiar un Interliga exitoso para Tigres.

"Sí nos falta, es cierto, porque no hemos tenido muchos partidos, pero sí creo que nos va a ir muy bien, hemos estado trabajando muy fuerte para hacer muy buen papel y esperemos que así sea.

"Tenemos un buen equipo, creo que nos va a ir muy bien en este Interliga, creo que es el deseo de todos. El torneo pasado mis compañeros hicieron muy buen trabajo y ahora hay que mejorarlo todavía más, hay que trabajar mucho", subrayó.

"Ganar y ganar, ganar el Interliga, ganar la Liga, ganar todo lo que juguemos, es un propósito que tengo con el equipo", aseguró el lateral derecho.

Y el ganar todo incluye los Clásicos Regios, los cuales Castro está ansioso por jugar. "Los Clásicos se ganan, no importa cómo, ni dónde, ni nada, los Clásicos se deben ganar como sea, no importa quién lo meta ni cómo, el chiste es ganarlo", dijo.

Respecto a su primer enfrentamiento ante América, equipo con el que debutó en el Verano 2001, y que hasta hace unas semanas aún defendía, Castro aseveró que no habrá sentimientos encontrados.

"Nada más pienso en los Tigres, mi equipo ahorita y yo voy a enfrentar al América, los Tecos, Atlas, con el mismo respeto y siempre dando mi 100 por ciento dentro de la cancha", expresó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas