Último entrenamiento de Xoloitzcuintles en el 2008

Los integrantes de Xoloitzcuintles del Club Tijuana entraron de lleno la última etapa de preparación para el Torneo Clausura 2009 de la Primera División "A" con saldo blanco, tras haber celebrado...
Los integrantes de Xoloitzcuintles del Club Tijuana entraron de lleno la última etapa de preparación para el Torneo Clausura 2009 de la Primera División "A" con saldo blanco, tras haber celebrado su último entrenamiento a doble sesión; primero en la Unida
 Los integrantes de Xoloitzcuintles del Club Tijuana entraron de lleno la última etapa de preparación para el Torneo Clausura 2009 de la Primera División "A" con saldo blanco, tras haber celebrado su último entrenamiento a doble sesión; primero en la Unida  (Foto: )

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 30 de Diciembre de 2008

  • Reportan saldo blanco en la última etapa de preparación

Los integrantes de Xoloitzcuintles del Club Tijuana entraron de lleno la última etapa de preparación para el Torneo Clausura 2009 de la Primera División "A" con saldo blanco, tras haber celebrado su último entrenamiento a doble sesión; primero en la Unidad Deportiva Municipal Crea y después en conocido gimnasio de la ciudad.

El Médico de campo del club, Héctor Manuel Enciso, informó que fuera de algunas molestias leves propias de los entrenamientos, la escuadra canina se reporta llena de salud para encarar el próximo torneo.

El "Hombre Gol" de Tijuana, Raúl Enríquez, campeón goleador del torneo pasado, terminó la temporada con un desgarre.

Sin embargo los días de descanso que tuvo el equipo y el trabajo de rehabilitación lo tienen ya listo para pelear por su segundo título como artillero.

"Raúl ya está entrenando con normalidad, ya pasó su etapa de recuperación y de rehabilitación", comentó el Médico Enciso.

"Por el momento ya está trabajando al parejo de sus compañeros", agregó, "aunque todavía lo tenemos bajo observación, pero su cicatrización ha sido excelente".

Además de Enríquez, Edgar "Quesos" González también terminó con algunas molestias la temporada pero ya está recuperado.

Lo mismo que Gastón Otreras y Elliott Huitrón, jugadores que finalizaron la temporada resentidos por golpes y lesiones, pero que hoy en día trabajan al mismo ritmo que sus compañeros.

"Siempre hay molestias, hemos hecho trabajo en pista, en el campo mojado, en fin, son molestias normales que todos los jugadores pueden llegar a tener pero que no afectan y que no nos preocupan", aseguró Enciso.

El equipo está listo para enfrentar su primer duelo de Pretemporada ante los Correcaminos de Ciudad Victoria, en el Estadio Marte R. Gómez, el 4 de enero próximo.

Su segundo juego de Pretemporada será el 6 de enero en Monterrey ante los Tigres B y permanecerán en la Sultana del Norte hasta el arranque del torneo ante Rayados de Monterrey Primera "A", el 11 de enero próximo en las instalaciones de El Barrial.

[mt][foto: M.Medina/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas