Yo no prometo nada: Luis Ángel Landín

Este martes en las instalaciones de La Noria, el Vicepresidente Deportivo de La Máquina, Eduardo De la Torre, presentó al segundo refuerzo de Cruz Azul para el 2009, el delantero Luis Ángel...
Este martes en las instalaciones de La Noria, el Vicepresidente Deportivo de La Máquina, Eduardo De la Torre, presentó al segundo refuerzo de Cruz Azul para el 2009, el delantero Luis Ángel Landín, quien llega a la institución cementera con el único compr
 Este martes en las instalaciones de La Noria, el Vicepresidente Deportivo de La Máquina, Eduardo De la Torre, presentó al segundo refuerzo de Cruz Azul para el 2009, el delantero Luis Ángel Landín, quien llega a la institución cementera con el único compr  (Foto: Karina Xicotencatl, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Diciembre de 2008

  • "Les pido confianza en mí y en el equipo"
  • El delantero salió de Monarcas Morelia al no tener participación

Este martes en las instalaciones de La Noria, el Vicepresidente Deportivo de La Máquina, Eduardo De la Torre, presentó al segundo refuerzo de Cruz Azul para el 2009, el delantero Luis Ángel Landín, quien llega a la institución cementera con el único compromiso de dar lo mejor de sí por la playera que defenderá el próximo año.

Landín, quien ha venido de más a menos en su trayectoria futbolística tras salir del equipo de los Tuzos del Pachuca con quien resultó Campeón en los torneos Clausura 2006 y 2007, no se comprometió a dar una cifra de anotaciones con la playera celeste ya que sabe que no pasa por su mejor momento. Sin embargo, espera que su llegada a La Noria sea la solución para regresar al nivel que encontró en Pachuca.

"Vengo como uno más, no vengo como figura, llegué a integrarme a un grupo que ha dado frutos. Yo no vengo a prometer nada, vengo con mucha ilusión y a dar lo mejor de mí, nunca dejaré de luchar. Sé que se necesitan goles, trataré de hacerlos y de dar todo para que Cruz Azul logre el campeonato. No vengo a prometer nada, no vengo a decirles que seré campeón goleador, vengo a dar todo por este equipo".

"Yo necesitaba un cambio por todo el entorno y por lo que estaba pasando en Morelia, yo quería más participación con el equipo, uno debe de buscar su futuro y bueno, pedí salir y se me dio esta gran oportunidad y debo de aprovecharla. Me he sentido halagado ya que me han buscado equipos grandes", señaló el michoacano en conferencia de prensa.

El atacante solicitó a la afición un voto de confianza en la etapa como cementero. Landín sabe de la presión que acompaña al equipo partido tras partido, prueba de ello fueron las recientes salidas del uruguayo Nicolás Vigneri y de Miguel Sabah; y aseguró que hoy se presenta ante Cruz Azul como un jugador más maduro que espera terminar con la sequía de goles.

"Les pido confianza en mí y en el equipo, este es otro año y sólo le pido a la afición que nos tengan y que me tengan confianza ya que siento que este año será bueno para nosotros.

"Son rachas por las que atraviesa cualquier jugador y así lo he tomado, con madurez y con experiencia. Hay veces que faltan este tipo de golpes para madurar, tuve una temporada irregular y lo acepto pero son rachas, en cuanto empiezan a caer los goles se terminan. Trato de tomar siempre las cosas buenas, sé que se me han escapado algunas cosas y creo que viene un año nuevo que comienzo bien aquí en Cruz Azul", finalizó Landín.

[mt][foto: K.Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas