Mi principal deseo es consolidarme: Pedro Hernández

Es momento de reflexión, de nuevas metas, de trazarse planes alcanzables y cumplirlos.
Es momento de reflexión, de nuevas metas, de trazarse planes alcanzables y cumplirlos.
 Es momento de reflexión, de nuevas metas, de trazarse planes alcanzables y cumplirlos.  (Foto: )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 31 de Diciembre de 2008

  • "Tengo que hacer mi trabajo y que las responsabilidades pues que fluyan"

Es momento de reflexión, de nuevas metas, de trazarse planes alcanzables y cumplirlos.

Para Pedro Hernández, portero titular del Atlas, en corto le señala a Medio Tiempo de sus proyectos, de los 12 deseos que se traza para el próximo año, donde destacan tres y el primero es volver del Interliga con un boleto para la Libertadores. Pedro se come las uvas y desea un feliz 2009.

"Primero y antes que nada que el Interliga sea para nosotros, porque es un torneo importante y pensamos en ir y ganarlo porque ya sabemos lo que es ir a una Libertadores y fue algo muy bueno para todos, que nos sirvió para trascender, ése es el primer objetivo el estar jugando la Libertadores.

"El segundo y principal es la constancia y ganarme el puesto con base de buenas actuaciones y ahora sí hacer historia en el Atlas y trascender ya son 57 años sin títulos y el objetivo de nosotros es ése y ésta es una excelente oportunidad para nosotros. Un tercer deseo es aprovechar las oportunidades que he tenido y ésta es mi oportunidad para ser titular indiscutible y que el 2009 sea mi año”, señaló el portero.

Los arqueros por lo regular toman el número "1" para ponerlo en su playera, cuando son ungidos como titulares es lo que hacen, pero en esta ocasión el "Tabla" dijo que jugará con el número 21 en los dorsales, que con ese número debutó y que con ese quiere consolidarse.

"En Coatzacoalcos fue mi número y después en Santos también lo usé y ese número es muy importante para mí dentro y fuera del futbol. La casa donde vivo es el número 21 y era la última que había en el coto donde compramos y esa es una buena señal, es donde ahorita vivimos; también me saqué una rifa y me tocó ganar y ese número ha sido muy importante, con ese jugué un descenso en Santos, jugué mi primer Liguilla y por eso no cambiaré ese aspecto", dijo.

Pedro sabe que no está solo, que tiene miles de personas detrás de él, que toda la familia rojinegra confía en él y que espera responder a tanta confianza que tendrá en sus manos y en sus pies.

"Hay que responderle al Cuerpo Técnico y a los que nos pagan, porque ellos tienen la responsabilidad y nosotros ni siquiera hemos clasificado en tres torneos y el peso que está sobre de mí es bastante, pero no pienso en eso. Yo tengo que hacer mi trabajo y que las responsabilidades pues que fluyan. Con la gente te puedo decir que hay mucha comunión, siempre he sido abierto con ellos y eso me abrió las puertas de la afición, que por cierto les deseo un excelente año nuevo y muchos éxitos", concluyó.

[mt][foto: J.Téllez/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas