Necesitábamos un jugador como Ismael: Montoya

Esta tarde llega Ismael Fuentes a Guadalajara. Mañana a las 13:00 horas estará en el club para viajar a Estados Unidos para encarar el torneo Interliga. La Directiva se siente satisfecha con este...
Esta tarde llega Ismael Fuentes a Guadalajara. Mañana a las 13:00 horas estará en el club para viajar a Estados Unidos para encarar el torneo Interliga. La Directiva se siente satisfecha con este fichaje y señalan que el perfil de este chileno era lo que
 Esta tarde llega Ismael Fuentes a Guadalajara. Mañana a las 13:00 horas estará en el club para viajar a Estados Unidos para encarar el torneo Interliga. La Directiva se siente satisfecha con este fichaje y señalan que el perfil de este chileno era lo que  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 31 de Diciembre de 2008

  • "Es importante en la zaga para que nos ayude con la formación de los jóvenes"

Esta tarde llega Ismael Fuentes a Guadalajara. Mañana a las 13:00 horas estará en el club para viajar a Estados Unidos para encarar el torneo Interliga. La Directiva se siente satisfecha con este fichaje y señalan que el perfil de este chileno era lo que el cuadro atlista necesitaba.

"Yo no puedo decirles a ustedes cómo escribir un artículo. No, eso es particular de cada quien, es su perfil y su cualidad y hemos hablado profundamente con él de este tema y sentimos que es un muchacho maduro, un seleccionado y no es un jovencito, sabe perfectamente a lo que viene y cómo está el equipo, de qué se trata y creo que nos será de mucha utilidad", afirmó Gustavo Montoya directivo del cuadro rojinegro.

Fuentes es duro en la marca; muerde, presiona hasta llegar al grado de hostigar a los rivales y eso es lo que requiere en estos instantes la Furia.

"Nos hacía falta un jugador así y con la llegada de Lucas Ayala, que ustedes ya vieron que ayer hizo un excelente partido donde se deja sentir una presión mucho más sólida y de igual forma sentimos que en la parte de atrás nos hacía falta y más porque tendremos un portero joven, novato y es importante en la zaga para que nos ayude con la formación de los jóvenes y con la ubicación y actitud que le mete a cada partido".

Sobre el torneo prelibertador, el Licenciado señaló que no van a ser comparsa, que los Zorros van con la firme encomienda de traer el boleto a la justa continental.

"Vamos por el boleto; por supuesto que la participación del Atlas en todos los torneos que entre y participe el objetivo es el primer lugar y obtener la clasificación a la Copa, es importante y a eso vamos al Interliga a conseguir la clasificación. La experiencia siempre ayuda cuando la aplicas bien, sin duda que ayuda".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas