Tuberos de Colima prepara cierre de Pretemporada

Pese a que no iniciarán su participación en el Clausura 2009 de la Primera División "A" hasta la segunda jornada, los Tuberos de Colima continúan preparándose a fondo para enfrentar los nuevos...
Pese a que no iniciarán su participación en el Clausura 2009 de la Primera 
División "A" hasta la segunda jornada, los Tuberos de Colima continúan 
preparándose a fondo para enfrentar los nuevos retos del certamen.
 Pese a que no iniciarán su participación en el Clausura 2009 de la Primera División "A" hasta la segunda jornada, los Tuberos de Colima continúan preparándose a fondo para enfrentar los nuevos retos del certamen.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónColima, Colima. 1 de Enero de 2009

  • Iniciará su participación en el Clausura 2009 hasta la J2

Pese a que no iniciarán su participación en el Clausura 2009 de la Primera División "A" hasta la segunda jornada, los Tuberos de Colima continúan preparándose a fondo para enfrentar los nuevos retos del certamen.

El conjunto colimense descansará en la fecha inaugural, de acuerdo al calendario presentado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por lo que tendrá una semana extra para cerrar su Pretemporada.

Tuberos jugará ante los Guerreritos del Santos Laguna el viernes 16 de enero, abriendo su participación en punto de las 20:30 horas locales en el Estadio Colima.

Los jugadores al mando del Director Técnico Rodolfo Martínez Corona han entrenado fuertemente, realizando la mayoría de sus prácticas a doble sesión, por la mañana en la Unidad Deportiva Morelos y después en la cancha de juego del inmueble local.

El Preparador Físico de los colimenses, Francisco Hiram Bejines, está convencido que el cuadro local llegará "con todo" al Clausura 2009, debido a la gran exigencia con la que han entrenado durante casi dos meses.

BUSCAN REFUERZOS

Pese a dejar ir a algunos jugadores importantes, la Directiva de Tuberos se encuentra todavía en búsqueda de algunos refuerzos que hagan más fuerte al equipo para la próxima temporada.

Pero tendrán que apurarse ya que la próxima semana se cierran los registros de futbolistas en el Circuito de Ascenso, tanto de jugadores que participen en la República Mexicana como de extranjeros.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas