Cristiano Ronaldo desmiente supuesto acuerdo con Real Madrid

El delantero portugués Cristiano Ronaldo rechazó tener un acuerdo para incorporarse en el futuro a Real Madrid de España, y declaró sentirse como en casa en Manchester United de la Liga Premier.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo rechazó tener un acuerdo para 
incorporarse en el futuro a Real Madrid de España, y declaró sentirse como en 
casa en Manchester United de la Liga Premier.
 El delantero portugués Cristiano Ronaldo rechazó tener un acuerdo para incorporarse en el futuro a Real Madrid de España, y declaró sentirse como en casa en Manchester United de la Liga Premier.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Enero de 2009

  • "Quiero estar aquí (en Manchester U.), donde soy feliz"

El delantero portugués Cristiano Ronaldo rechazó tener un acuerdo para incorporarse en el futuro a Real Madrid de España, y declaró sentirse como en casa en Manchester United de la Liga Premier.

"El que dice estas cosas es un mentiroso porque yo en Manchester me siento en casa, quiero estar aquí, donde soy feliz", señaló el portugués en la página oficial de los Red Devils, ante los rumores de un acuerdo entre él y el cuadro merengue.

Agregó que toda la información acerca de un posible traspaso al Bicampeón español son especulaciones y las calificó de normales, pero reconoció que se quedará en el conjunto de Old Trafford, al cual llegó en el año 2003.

"Hay especulaciones que van y vienen por el mundo, no sólo sobre mí sino sobre el futuro de todos los futbolistas. Se ha hablado mucho sobre mí en verano, y era normal visto lo que hice en la temporada, pero lo que se dice ahora no es para nada cierto".

Por otra parte, agradeció el apoyo que ha recibido de los aficionados del cuadro Campeón de Inglaterra, pese a que durante el verano lo criticaron duramente tras toda la información acerca de su posible salida al conjunto de Chamartín.

"Creo que la gente no va a olvidar fácilmente lo que hice por el club. Cuando llegué a jugar mi primer partido contra el Villarreal, lo admito, sentí presión sobre mí. Me encantan nuestros aficionados. Conmigo han sido excepcionales, no sólo esta vez sino en todas las temporadas anteriores".

Finalmente en la entrevista concedida a la página oficial agradeció el respaldo del técnico escocés Alex Ferguson, "porque estoy en este club gracias a él, me vio antes de que yo jugase en el Manchester", señaló el ganador del Balón de Oro.

[ntx][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas