Aseguran en España que Chivas preguntó por Giovani dos Santos

Según el diario catalán Sport, el mexicano Giovani dos Santos, debido a la baja participación que ha tenido con el Tottenham, estaría dejando ésta institución y Chivas es uno de los equipos que ya...
Según el diario catalán Sport, el mexicano Giovani dos 
Santos, debido a la baja participación que ha tenido con el Tottenham, estaría 
dejando ésta institución y Chivas es uno de los equipos que ya levantó la mano 
para ver las posibilidades de incorp
 Según el diario catalán Sport, el mexicano Giovani dos Santos, debido a la baja participación que ha tenido con el Tottenham, estaría dejando ésta institución y Chivas es uno de los equipos que ya levantó la mano para ver las posibilidades de incorp  (Foto: Notimex, )

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 1 de Enero de 2009

  • Sólo es una versión periodística

Según el diario catalán Sport, el mexicano Giovani dos Santos, debido a la baja participación que ha tenido con el Tottenham, estaría dejando ésta institución y Chivas es uno de los equipos que ya levantó la mano para ver las posibilidades de incorporarlo a sus filas.

Según la información de Sport, Chivas ya preguntó por una cesión al club inglés por Giovani, lo cual beneficiaría al Barcelona, ya que obtendría el 20 por ciento del traspaso, según el acuerdo que hicieron el club inglés y español.

"En caso de que el jugador salga del club durante los dos primeros años de su estancia en Inglaterra, el FC Barcelona recibiría el 20 por ciento del traspaso. Después de los dos primeros años el porcentaje se reduciría el 10 por ciento", señala el portal del diario Catalán.

También cita el medio de comunicación español, que "Harry Redknapp (entrenador del Tottenham), tiene los ojos puestos en jugadores como Bellamy o Defoe para reforzar su equipo, y está decidido a desprenderse del joven mexicano, que llegó esta temporada al equipo inglés".

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas