Las Águilas van por todo en el 2009

-Ve aquí la cápsula del Interliga de Medio Tiempo TV
-Ve aquí la 
cápsula del Interliga de Medio Tiempo TV
 -Ve aquí la cápsula del Interliga de Medio Tiempo TV  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de Enero de 2009

  • Silva quiere dejar atrás, por completo, el 2008
  • América entrenó en Coapa a puerta cerrada

-Ve aquí la cápsula del Interliga de Medio Tiempo TV

Aún cuando las cobijas se aferran al cuerpo después de una larga noche de fiesta despidiendo al año nuevo, América se sacudió la modorra y en punto de las cuatro de la tarde regresó a los entrenamientos en Coapa para prepararse de cara al Interliga 2009, tras un día de descanso.

Poco a poco fueron llegando los americanistas desde las tres de la tarde. Las caras cansadas fueron una constante, los estragos de la celebración parecían evidentes y hasta el propio estratega, Ramón Díaz no pudo ocultar las ojeras.

En una práctica a puerta cerrada el timonel argentino buscaba su mejor equipo, acomodar a sus ocho refuerzos para sacarle jugo y cubrir la ausencia de Óscar Rojas quien no estará con los de Coapa debido a que fue hospitalizado al inicio de semana y hoy se recupera en casa de un cuadro respiratorio agudo.

El 2009 llegó para las Águilas, el equipo cerró de tajo los sinsabores de un 2008 lleno de tristezas futbolísticas para su afición; hoy se sienten renovados.

"Hay que pensar en que las cosas van a salir bien porque se armó un gran equipo, porque llegaron muchos refuerzos que vienen a aportar al equipo, ojalá hagamos un gran torneo", declaró Juan Carlos Silva quien aún se encuentra en recuperación tras su fractura de peroné en el pie derecho.

Entonces el Clásico llega a la puerta del América. Las Águilas se medirán a los tapatíos el próximo sábado en Houston, Texas, los de Coapa están listos para el gran duelo.

"Va a ser un gran partido, primero para calificar a la Libertadores y después conseguir el boleto, espero que podamos ganar.

"América tiene un gran equipo, espere que hagamos un gran partido que nos pueda llevar a la Libertadores", señaló el "Torito" quien aún se encuentra en duda para viajar con el equipo debido a las molestias que presenta por su lesión.

A las afueras de Coapa sólo algunos aficionados se presentan tratando de recabar firmas de los jugadores, hubo hasta quienes aprovecharon y se tomaron la foto del recuerdo con el escudo que en la puerta principal reluce. El equipo trabajó en calma y será hasta mañana cuando viaje a los Estados Unidos para enfrentar el torneo Interliga 2009.

-Ve aquí la cápsula del Interliga de Medio Tiempo TV

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas