Meza contento por arrancar el 2009 en competencia

-Ve aquí la cápsula del Interliga de Medio Tiempo TV
-Ve aquí la 
cápsula del Interliga de Medio Tiempo TV
 -Ve aquí la cápsula del Interliga de Medio Tiempo TV  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de Enero de 2009

  • Pachuca jugará en Frisco, Texas el primer partido en dicho torneo

-Ve aquí la cápsula del Interliga de Medio Tiempo TV

Año nuevo, metas nuevas.

El Director Técnico de los Tuzos del Pachuca, Enrique Meza viajó este jueves junto a sus discípulos a Estados Unidos para disputar el Torneo Interliga 2009, el cual le brindará al equipo tuzo una oportunidad nueva de trascender en el futbol internacional, siempre y cuando consigan el boleto a la Copa Santander Libertadores 2009.

Pachuca, cotendiente por uno de los dos lugares que ofrece el torneo, se encuentra colocado en el Grupo A junto a Morelia, Toluca y Tecos; y abrirá la actividad este viernes ante los de la Autómona de Guadalajara.

"Siempre se está contento, es trabajo y todos queremos hacer las cosas de la mejor manera posible, estoy contento y dispuesto a buscar la clasificación desde mañana. Enfrentamos a un rival de mucho respeto al que no será fácil derrotar. Pero como siempre estamos comprometidos a realizar la mejor competencia", aseveró en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El nivel de competencia se vuelve difícil año tras año ya que los equipos que intervienen son serios candidatos a participar en la Copa Libertadores. Este torneo tiene como dificultad adicional el hecho de que algunos equipos han tenido poco tiempo de prerparación.

Tal es el caso de los Tuzos que recién terminaron su competencia por Japón en la cual lograron el cuarto lugar en el Mundial de Clubes.

"Los Interliga cada año son muy difíciles, porque todos venimos normalmente de Pretemporada y entrarle luego luego a las exigencias altas tiene su grado de dificultad", señaló Meza.

"Todos los equipos vamos a este torneo con la ilusión de ir a la Libertadores, dependerá de cómo hagamos las cosas para ver si somos capaces de merecerlo", compartió el técnico.

Por otr parte el canterano Marco Pérez, aseguró estar listo ocupar el lugar del defensa Leobardo López, quien no viajó con el equipo debido a que tiene permiso para reportarse hasta el próximo sábado con el plantel.

"Estoy tranquilo, si se da, que espero que sí y ya con ansias de que empiece el primer partido. Este será un paso importante para ganarme la confianza de todos y hacer un buen papel. El Profe (Meza) me ha dicho que esté tranquilo, que mi oportunidad va a llegar, que no me desespere y que cuando llegue el chance juegue como lo he hecho", señaló el defensa tuzo.

-Ve aquí la cápsula del Interliga de Medio Tiempo TV

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas