Mourinho quiere a Michael Owen en el Milán

El técnico portugués José Mourinho desea llevarse al delantero inglés Michael Owen a las filas de Inter de Milán para reforzar el eje de ataque, en una operación que podría incluir al hondureño...
El técnico portugués José Mourinho desea llevarse al delantero inglés Michael 
Owen a las filas de Inter de Milán para reforzar el eje de ataque, en una 
operación que podría incluir al hondureño David Suazo.
 El técnico portugués José Mourinho desea llevarse al delantero inglés Michael Owen a las filas de Inter de Milán para reforzar el eje de ataque, en una operación que podría incluir al hondureño David Suazo.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Enero de 2009

  • La transferencia podría incluir al catracho Suazo

El técnico portugués José Mourinho desea llevarse al delantero inglés Michael Owen a las filas de Inter de Milán para reforzar el eje de ataque, en una operación que podría incluir al hondureño David Suazo.

Mourinho busca la contratación del atacante del Newcastle al contar con condiciones ofensivas de su agrado, además que encajaría en el esquema táctico del tricampeón de la Serie A y actual líder del campeonato.

En la transferencia podría ser incluido el atacante catracho Suazo, quien actualmente se encuentra a préstamo por un año en el Benfica de Portugal, al no tener cabida en el cuadro que comanda el Special One.

Owen, de 29 años de edad, podría llegar a Inter de Milán en intercambio por David Suazo y cerca de siete millones de dólares, y ante la petición de Mourinho, el presidente Massimo Moratti podría comenzar gestiones con el Toon Army.

El futuro de Suazo parece estar fuera de Portugal y en Inglaterra, ya que además del interés de Newcastle, las escuadras de Aston Villa y Everton también han consultado para adquirir al ex delantero del Cagliari.

La llegada de Owen depende de la salida del delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro, quien por sus indisciplinas tiene prácticamente un lugar fuera del conjunto nerazzurro, el cual le busca acomodo.

[ntx][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas