Óscar Rojas estuvo tres días en el hospital

Óscar Rojas salió hoy por la mañana del hospital tras haber sufrido un cuadro respiratorio agudo el cuál terminó por complicársele debido a un problema de la piel parecido al sarampión.
Óscar Rojas salió hoy por la mañana del hospital tras haber sufrido un cuadro 
respiratorio agudo el cuál terminó por complicársele debido a un problema de la 
piel parecido al sarampión.
 Óscar Rojas salió hoy por la mañana del hospital tras haber sufrido un cuadro respiratorio agudo el cuál terminó por complicársele debido a un problema de la piel parecido al sarampión.  (Foto: Notimex, )

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 31 de Diciembre de 2008

  • El defensa americanista sufrió un cuadro respiratorio agudo

Óscar Rojas salió hoy por la mañana del hospital tras haber sufrido un cuadro respiratorio agudo el cuál terminó por complicársele debido a un problema de la piel parecido al sarampión.

"Viene de un trabajo fuerte de Pretemporada en playa, eso le bajó las defensas. Hay organismos que resisten más que otros y ahora le tocó al ';Kevin';, pero ya está en casa y va por muy buen camino", explicó Alfonso Díaz, Jefe de los Servicios Médicos del club.

América que sigilosamente trató la enfermedad de Óscar Rojas, no podrá contar con su presencia en el torneo Interliga 2009 pues estará en un proceso de recuperación en su casa.

"Seguirá bajo vigilancia médica y tendrá que esperar cuando menos una semana y media más para volver al trabajo, pues se le están administrando varios medicamentos, además de que deberá guardar reposo y tener cuidado con los cambios de temperatura", apuntó el Doctor de las Águilas.

El "Kevin" fue hospitalizado el lunes en Médica Sur, pues presentó problemas respiratorios y  molestias musculares, salpullido en piernas y boca así como temperaturas altas; por ello, el Doctor Díaz optó por atenderlo en el hospital del sur de la Ciudad de México para que se le practicaran exámenes y cuidados minuciosos con la finalidad de evitar que el cuadro respiratorio y el salpullido empeorara.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas