Rivales de preparación de lujo para el Irapuato

Los Freseros de Irapuato, equipo subcampeón del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", tendrá dos rivales de lujo para cerrar su preparación rumbo al Clausura 2009.
Los Freseros de Irapuato, equipo subcampeón del torneo de Apertura 2008 de la 
Primera División "A", tendrá dos rivales de lujo para cerrar su preparación 
rumbo al Clausura 2009.
 Los Freseros de Irapuato, equipo subcampeón del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", tendrá dos rivales de lujo para cerrar su preparación rumbo al Clausura 2009.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónIrapuato, Guanajuato. 1 de Enero de 2009

  • Se miden mañana ante el San Luis; el 7 de enero ante Necaxa

Los Freseros de Irapuato, equipo subcampeón del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", tendrá dos rivales de lujo para cerrar su preparación rumbo al Clausura 2009.

Mañana viernes enfrentará a los Gladiadores del San Luis Potosí en la cancha del Estadio Alfonso Lastras en punto de las 16:00 horas locales.

El cotejo le servirá a ambos conjuntos que se encuentran preparando para sus respectivas divisiones, por lo que se espera un buen espectáculo, aunque la Directiva potosina no ha definido si será a puerta cerrada o lo podrá disfrutar el público.

Por su parte, tras el cotejo ante los ex Tuneros, Irapuato regresará a Guanajuato para preparar todo para el encuentro de presentación ante su afición el miércoles 7 de enero.

Ese día medirán fuerzas ante los Hidrorrayos del Necaxa en el Estadio Sergio León Chávez, en punto de las 18:00 horas locales.

BUEN DESEMPEÑO

Hasta hoy, los Freseros han tenido un buen desempeño y han ganado en una ocasión, mientras que tropezaron en el cierre del año.

El primer partido fue ante la filial de Segunda División, a la que vencieron por cuatro goles a uno; posteriormente se enfrentaron en Guadalajara ante el Tapatío, filial de las Chivas, con el que perdieron por tres tantos a uno.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas