Stuttgart contrató a Timo Gebhart de 19 años por 4mdd

El Stuttgart, del mexicano Ricardo Osorio, anunció la contratación del mediocampista alemán Timo Gebhart, promesa del futbol teutón y quien era pretendido por los principales cuadros de la Bundesliga.
El Stuttgart, del mexicano Ricardo Osorio, anunció la contratación del 
mediocampista alemán Timo Gebhart, promesa del futbol teutón y quien era 
pretendido por los principales cuadros de la Bundesliga.
 El Stuttgart, del mexicano Ricardo Osorio, anunció la contratación del mediocampista alemán Timo Gebhart, promesa del futbol teutón y quien era pretendido por los principales cuadros de la Bundesliga.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Enero de 2009

  • Medio ofensivo que llega del 1860 Munich

El Stuttgart, del mexicano Ricardo Osorio, anunció la contratación del mediocampista alemán Timo Gebhart, promesa del futbol teutón y quien era pretendido por los principales cuadros de la Bundesliga.

El conjunto suabo desembolsó poco más de cuatro millones de dólares para hacerse de los servicios del mediocampista ofensivo de 19 años, quien llega procedente del 1860 Munich de la Segunda División germana.

Gebhart llamó la atención del medio local tras comandar a la Selección de Alemania al título de Europa Sub-20 en el 2008, por lo cual Stuttgart se movió rápidamente para fichar al juvenil, quien se incorporará en los próximos días.

El ex jugador de 1860 Munich firmó un contrato por los próximos tres años y medio, y en sus primeras palabras como jugador del cuadro rojo señaló que cumple un sueño al llegar a un equipo de la Bundesliga.

"Mi meta era jugar en la primera categoría. Me decidí por el Stuttgart porque es un cuadro que le brinda apoyo a los jugadores jóvenes. Espero brindar mi mejor juego para crecer paso a paso y ser un jugador titular", comentó.

El jugador fue sometido a las pruebas físicas correspondientes para cerrar su contratación con Stuttgart, y se presentará el próximo 4 de enero a los entrenamientos, para comenzar con la preparación de la segunda vuelta del campeonato germano.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas