Viajó el Zorro rumbo al Interliga

-Ve aquí la cápsula del Interliga de Medio Tiempo TV
-Ve aquí la 
cápsula del Interliga de Medio Tiempo TV
 -Ve aquí la cápsula del Interliga de Medio Tiempo TV  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 1 de Enero de 2009

  • Buscan de nuevo su pase a Libertadores

-Ve aquí la cápsula del Interliga de Medio Tiempo TV

La ciudad desierta como si hubiera pasado un ciclón, y en Colomos movimiento. Mucho movimiento. Antes de las 12:30 horas del nuevo año, Arturo, el eterno chofer de los Zorros, ya había sacado el camión de La Furia y lo puso a calentar.

Los integrantes de la familia Ibáñez estaban acompañando a César en lo que es su primer viaje a Estados Unidos para disputar el Interliga. Después el hermano menor de César le pediría una foto a Bruno Marioni y posó también el "Chícharo" Ibáñez en una gráfica del presente y el futuro de los Amigos del Balón.

Después fueron llegando los demás jugadores del Atlas, quienes se despedían de sus familiares y subían al camión que los llevará al aeropuerto donde en vuelo charter se irán a la Unión America. A las 16:00 horas los atlistas se van a su aventura que se llama Interliga y donde buscarán de nuevo el pase a la Libertadores.

El Atlas entrena mañana en Estados Unidos por la mañana y cerrarán su preparación con miras al duelo del sábado cuando se midan a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León.

Por cierto, ya se disiparon las dudas y el segundo arquero de La Furia será Florencio Morán, por eso viajó con el equipo a Estados Unidos.

-Ve aquí la cápsula del Interliga de Medio Tiempo TV

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas