Aldrete desea recuperar su nivel durante el Interliga 2009

-Ve aquí la cápsula del Interliga de Medio Tiempo TV
-Ve aquí la 
cápsula del Interliga de Medio Tiempo TV
 -Ve aquí la cápsula del Interliga de Medio Tiempo TV  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO2 de Enero de 2009

  • El jugador tuvo ofertas en el extranjero que no aceptó

-Ve aquí la cápsula del Interliga de Medio Tiempo TV

Adrián Aldrete es uno de los elementos que tendrá cabida en la alineación titular del conjunto de Monarcas Morelia que enfrentará a los Diablos Rojos del Toluca esta noche en el Pizza Hut Park.

El mediocampista espera retomar su nivel en el juego Interliga 2009 para conservarlo durante el campeonato mexicano.

"Bien, me siento contento, se han generado muchas expectativas sobre qué es lo que va a pasar, creo que es una buena oportunidad para mí, por alguna u otra forma no me alcanzó en el torneo pasado, pero el futbol es de revanchas, esta es una de ellas y espero que ya pueda consolidarme", indicó el jugador en tierra estadounidense.

Sobre su sentir en los partidos amistosos dijo, "me sentía un poco raro al estar con el primer cuadro, es parte de que uno se desacostumbra, pero me da ilusión el saber que voy a jugar y que puedo hacer bien las cosas y quedarme con el puesto".

Aldrete aseguró que la Pretemporada le dio la confianza de jugar bien al futbol y de lograr uno de los dos pases que están en juego para acceder a la Copa Santander Libertadores.

"Algo que me llena de confianza es que no es la primera vez que lo hago, estoy motivado al día de mañana hacer un buen partido y ganar el Interliga".

-Ve aquí la cápsula del Interliga de Medio Tiempo TV

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas