Las Águilas vuelan tras un boleto para la Libertadores

Ramón Díaz envuelto en la confianza que le da su equipo plagado de estrellas, viajó a Estados Unidos con una sonrisa enorme en el rostro para enfrentar el Interliga 2009. El primer compromiso que...
Ramón Díaz envuelto en la confianza que le da su equipo plagado de estrellas, viajó a Estados Unidos con una sonrisa enorme en el rostro para enfrentar el Interliga 2009. El primer compromiso que tiene, de obtener el boleto para la Copa Santander Libertad
 Ramón Díaz envuelto en la confianza que le da su equipo plagado de estrellas, viajó a Estados Unidos con una sonrisa enorme en el rostro para enfrentar el Interliga 2009. El primer compromiso que tiene, de obtener el boleto para la Copa Santander Libertad  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Enero de 2008

  • Díaz no quiso dar su once ideal como es costumbre
  • El América viajó a Houston, Texas

Ramón Díaz envuelto en la confianza que le da su equipo plagado de estrellas, viajó a Estados Unidos con una sonrisa enorme en el rostro para enfrentar el Interliga 2009. El primer compromiso que tiene, de obtener el boleto para la Copa Santander Libertadores parece no preocuparlo, confía plenamente en sus conocimientos y en que ha hecho que el grupo funcione como tanto lo ha planeado; el timonel argentino se siente sumamente seguro.

Caminando con rapidez en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el "Pelado" no se toma fotos con la afición y tener su autógrafo es casi imposible, pues parece una estrella de Hollywood en medio de las cámaras y las grabadoras de los medios de comunicación, y es que todo el mundo desea saber cuál será el once ideal que deslumbre, que lleve a las Águilas al firmamento.

"Mañana confirmaremos el 11 en Estados Unidos y sin duda estaremos listos para un lindo partido. Esperemos ver un buen funcionamiento, hay muchos jugadores jóvenes y nuevos, y aunque hemos trabajado no ha sido el tiempo suficiente, pero el equipo sí está muy bien", señaló escuetamente el timonel.

La costumbre de Ramón Díaz siempre fue adelantar su alineación, pues aseguraba que en el futbol no hay nada que descubrir u ocultar, pero ahora con tantos jugadores de categoría, prefiere mantenerlos en incógnita.

Y es que el Clásico así se lo exige. Con el tiempo Díaz ha comprendido que el partido es diferente, que no hay que darle al rival para que así no pueda atacarte; las sorpresas que les pueda dar a los del Rebaño siempre terminarán siendo un plus.

"El partido contra Chivas tiene su importancia, igual no la del campeonato pero es el Clásico y queremos jugar bien", señaló.

El equipo mañana realizará su gran presentación, el tiempo de espera de la metamorfosis del América terminó. La reingeniería está en curso.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas