Tiene Carrusca seis meses para convencer a Galindo

Marcelo Carrusca podría tener el mismo fin que el uruguayo Nicolás Vigneri si no aprovecha los seis meses de préstamo que le quedan con el equipo de Cruz Azul.
Marcelo Carrusca podría tener el mismo fin que el uruguayo Nicolás Vigneri si no aprovecha los seis meses de préstamo que le quedan con el equipo de Cruz Azul.
 Marcelo Carrusca podría tener el mismo fin que el uruguayo Nicolás Vigneri si no aprovecha los seis meses de préstamo que le quedan con el equipo de Cruz Azul.  (Foto: Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Enero de 2009

  • El mediocampista sólo jugó en ocho encuentros del Apertura 2008

Marcelo Carrusca podría tener el mismo fin que el uruguayo Nicolás Vigneri si no aprovecha los seis meses de préstamo que le quedan con el equipo de Cruz Azul.El argentino contó con la mala fortuna de lesionarse justo cuando el torneo Apertura 2008 y la Liga de Campeones de la CONCACAF le daría la oportunidad de demostrar su potencial ofensivo. A pesar de que el jugador todavía no ha sido dado de alta por el Cuerpo Médico de La Máquina, ya se cuenta dentro de los planes de Benjamín Galindo para este 2009."Yo he estado trabajando todo este tiempo para recuperarme, he estado entrenando normal, haciendo trabajo físico, tengo que tomarme de nuevo una placa (del hombro derecho) para ver cómo va todo, pero bien, contento ya de estar con todo el equipo y con muchas ansias de que arranque la actividad."Desde que vine acá me comprometí a trabajar, a dar todo de mí. Como siempre lo he dicho, soy profesional y debo de entregarme en cada entrenamiento y en cada partido, así que esperamos que en este semestre nos vaya a todos bien y que podamos hacer un buen papel como el año pasado y eso es lo promordial. Conforme vayan pasando los partidos veremos para qué estamos", indicó el argentino en conferencia de prensa.El volante indicó que durante este año será fundamental corregir los errores que se cometieron a lo largo del 2008 y que quizá deberán aprender también a tomar mejores decisiones en el terreno de juego."Mi meta es seguir creciendo día a día, ahora con los chicos que vienen que se están adaptando bien, estamos muy bien. Vamos a ir paso a paso, estoy seguro que nos irá muy bien, estamos para grandes cosas. En esta Pretemporada buscamos corregir algunos errores que quizá en el torneo pasado tuvimos y creo que con eso y nuestras ganas, estaremos muy bien. Quizá por ahí tuvimos algunas desatenciones o falta de criterio en la cancha, sin embargo, en general se tuvo un excelente torneo y una Liguilla muy buena", finalizó.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas