En el Interliga vamos a dar batalla: Marcelo Sosa

A unas horas de enfrentar a los Tuzos del Pachuca, el mediocampista de los Tecos, Marcelo Sosa aseguró que no se debe descartar al equipo en este Interliga pues para ellos el conseguir un boleto...
A unas horas de enfrentar a los Tuzos del Pachuca, el mediocampista de los Tecos, Marcelo Sosa aseguró que no se debe descartar al equipo en este Interliga pues para ellos el conseguir un boleto para la Copa Libertadores es uno de los objetivos específico
 A unas horas de enfrentar a los Tuzos del Pachuca, el mediocampista de los Tecos, Marcelo Sosa aseguró que no se debe descartar al equipo en este Interliga pues para ellos el conseguir un boleto para la Copa Libertadores es uno de los objetivos específico  (Foto: Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 2 de Enero de 2009

  • "Estamos bien, tenemos confianza en nosotros mismos"

A unas horas de enfrentar a los Tuzos del Pachuca, el mediocampista de los Tecos, Marcelo Sosa aseguró que no se debe descartar al equipo en este Interliga pues para ellos el conseguir un boleto para la Copa Libertadores es uno de los objetivos específicos de la institución, por lo que lo pelearán a muerte.

"Estamos bien, tenemos confianza en nosotros mismos, que es lo que interesa y vamos a ir a dar batalla y a llegar lo más lejos posible", comentó el llamado "Pato".

Sin hacer a un lado a su primer rival, el férreo volante prefiere concentrarse en lo que hará su equipo.

"Pachuca es un equipo que juega bien al futbol, que trata bien la pelota, pero también nosotros tenemos lo nuestro, más allá de pensar en lo que hagan ellos, tenemos que pensar en lo que hagamos nosotros y tenernos confianza en nosotros mismos", aseguró.

Aunque en los partidos de preparación no se les vio tan fuertes a la ofensiva, el uruguayo confía plenamente en los jugadores que estarán en punta, aún con la salida de Robert de Pinho y que Claudio Graf no se ha integrado al equipo.

"Creo que tanto Fredy (Bareiro) como Mario (Ortiz) son gente goleadora, gente que hace bien las cosas a la ofensiva, que aguantan la pelota y por ese lado estamos bien", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas