Esperará Aldo De Nigris aprovechar la ausencia de Humberto Suazo

Aldo De Nigris sabe muy bien que los pocos chances en el primer equipo debe aprovecharlos. El referente en el ataque rayado se llama Humberto Suazo y el resto de los delanteros estarán a la sombra...
Aldo De Nigris sabe muy bien que los pocos chances en el primer equipo debe aprovecharlos. El referente en el ataque rayado se llama Humberto Suazo y el resto de los delanteros estarán a la sombra del chileno.
 Aldo De Nigris sabe muy bien que los pocos chances en el primer equipo debe aprovecharlos. El referente en el ataque rayado se llama Humberto Suazo y el resto de los delanteros estarán a la sombra del chileno.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 2 de Enero de 2009

  • Comandará regiomontano ataque rayado
  • Monterrey juega mañana ante Tampico

Aldo De Nigris sabe muy bien que los pocos chances en el primer equipo debe aprovecharlos. El referente en el ataque rayado se llama Humberto Suazo y el resto de los delanteros estarán a la sombra del chileno.

Mañana, en el duelo amistoso frente a Tampico, De Nigris comandará la ofensiva del Monterrey, ante la ausencia de Suazo, quien sigue con tratamiento especial por su problema de pubalgia.

El duelo cordial y de preparación para ambos equipos se verificará a las 20:00 horas, en la casa de la Jaiba Brava.

"Es importante ya soltarnos un poco, entrenar un poco lo que quiere Ricardo (La Volpe) y hay que hacerlo con seriedad para tomar el nivel que uno quiere en el torneo.

"Mientras esté jugando o no, hay que entrenar al máximo; tratar de dar lo mejor para que te tomen en cuenta y es lo que quiero en este torneo.

"Esté Humberto (Suazo) o no, que es un gran jugador y hay que respetarlo, ojalá se recupere pronto porque es bueno para el plantel. Teniendo la oportunidad hay que tratar de aprovecharla", señaló.

De Nigris aceptó que cada momento en la cancha es muy significativo para demostrarle a La Volpe que puede con el paquete de ser solución de gol.

"Yo estoy trabajando para eso, pero hay que demostrarlo dentro de la cancha. Y trabajar fuerte para demostrar que puedo estar ahí", apuntó.

El delantero confesó que uno de sus sueños es formar pareja con Suazo en el ataque del equipo albiazul.

"Ojalá, claro que sí me imagino jugando, que es lo que uno quiere mientras haga bien las cosas, creo que va a ser así.

"El tiempo que me den en la cancha, ese me lo tengo que ganar en cada entrenamiento; uno se lo gana y no se lo dan así nomás porque sí", comentó.

-¿Qué significa ser titular en los ensayo?- "Importantísimo para cualquier jugador ser tomado en cuenta, pero nadie está seguro, por lo tanto hay que trabajar fuerte y demostrar", mencionó.

De Nigris no se inmutó ante la posibilidad de que la Directiva adquiera a otro delantero para fortalecer el ataque.

"Uno quiere jugar, pero eso es decisión del entrenador. Yo no tengo ningún problema si viene otro compañero, si viene a aportar, lo importante es que el equipo gane y se vea bien.

"Ser campeones, sin importar quién sea el mejor jugador. Lo que la afición quiere es que el equipo sea campeón", declaró.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas