Tenemos que empezar con el pie derecho: Marioni

El Zorro ultima detalles para lo que será el torneo Interliga. Cierran preparación y saben que tienen que dar un extra porque se enfrentan a rivales que en papel lucen favoritos, pero esa etiqueta...
El Zorro ultima detalles para lo que será el torneo Interliga. Cierran preparación y saben que tienen que dar un extra porque se enfrentan a rivales que en papel lucen favoritos, pero esa etiqueta no le importa a los Zorro, pues ellos quieren demostrar de
 El Zorro ultima detalles para lo que será el torneo Interliga. Cierran preparación y saben que tienen que dar un extra porque se enfrentan a rivales que en papel lucen favoritos, pero esa etiqueta no le importa a los Zorro, pues ellos quieren demostrar de  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 2 de Enero de 2008

  • "Nosotros pensamos en las cosas que podamos hacer"

El Zorro ultima detalles para lo que será el torneo Interliga. Cierran preparación y saben que tienen que dar un extra porque se enfrentan a rivales que en papel lucen favoritos, pero esa etiqueta no le importa a los Zorro, pues ellos quieren demostrar de qué están hechos y no se dejan intimidar por las inversiones de los otros equipos.

Para Bruno Marioni, el primer rival tiene un buen futbol, pero que lo dejan de lado, pues se enfocan más a sus armas, que a lo que pueda presentar el cuadro de Manuel Lapuente.

"Es un equipo que tuvo un buen torneo, pero nosotros pensamos en las cosas que podamos hacer, corregir y llevar adelante, y más allá del respeto que tenemos a Tigres, está el futbol que puede hacer el Atlas".

El argentino enfatizó que el Atlas tiene pensado comenzar con un triunfo, pues en esta clase de competiciones ganar el primer duelo da altas posibilidades de estar en la Final.

"Ganar en los torneos cortos te da un porcentaje muy alto de estar en la siguiente ronda, tenemos que empezar con el pie de derecho. Vamos a hacerlo con tranquilidad, no hay que presionarse, tenemos un equipo que tiene que saber de acuerdo a las circunstancias que presente el otro equipo también".

Se ha dicho que los favoritos en el Grupo II son el América y las Chivas, pero Bruno no lo cree así, pues desde su óptica se ganarán el respeto desde el primer partido y aunque no los vean como un equipo digno a ganar este torneo, con futbol demostrarán que tienen nivel para volver con el boleto a la Libertadores.

"Es importante conseguir resultados contra esos rivales, pues nos daría mucha confianza y llegaríamos al torneo de la mejor manera. Está claro que en ninguno de los casos cuando hay torneo nunca somos favoritos y tenemos que lograr ser un equipo respetado y sólido y hay una ilusión y un compromiso muy grande de parte de todos", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas