Yosgart Gutiérrez satisfecho con lo hecho en el 2008

Después de descansar en su tierra natal, el guardameta sinaloense Yosgart Gutiérrez reapareció ante los medios de comunicación este viernes en las instalaciones de La Noria en Xochimilco.
Después de descansar en su tierra natal, el guardameta sinaloense Yosgart Gutiérrez reapareció ante los medios de comunicación este viernes en las instalaciones de La Noria en Xochimilco.
 Después de descansar en su tierra natal, el guardameta sinaloense Yosgart Gutiérrez reapareció ante los medios de comunicación este viernes en las instalaciones de La Noria en Xochimilco.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Enero de 2009

  • El guardameta iniciará su segundo torneo como titular en La Máquina

Después de descansar en su tierra natal, el guardameta sinaloense Yosgart Gutiérrez reapareció ante los medios de comunicación este viernes en las instalaciones de La Noria en Xochimilco.El elemento de Cruz Azul señaló que se encuentra satisfecho por el trabajo que el equipo realizó en el 2008, año en el cual lograron llegar a dos finales en el torneo mexicano, esfuerzo que ha sido reconocido por la afición de La Máquina sobretodo después de la Final ante los Diablos Rojos del Toluca."Mucha gente nos llamó campeones sin corona, me lo comentaron, pero a final de cuenta los Campeones son ellos (Toluca) y nosotros los Subcampeones y siempre se acordarán de Toluca que se llevó un premio muy merecido ya que hicieron bien las cosas. Nosotros seguiremos trabajando para llegar al título."Me tiene contento que la gente se dio cuenta de que Cruz Azul mostró una garra que se mostró de pronto en otros partidos. Nadie esperaba lo que hicimos en Toluca y creo que eso llamó mucho la atención. Pudimos sacar el partido y llegar hasta los penales que definió la suerte", indicó el jugador.Yosgart desestimó que la final en el Nemesio Díez haya sido su partido de graduación. Aceptó que fue una buena tarde que se cerró con la mala suerte de un balón que rebotó en su espalda y el error de su compañero Alejandro Vela.Dicha experiencia ha quedado en el pasado por lo que el meta celeste se concentra sólo en el trabajo que le espera durante el primer semestre del año en el cual competirán en la Concachampions y en el Torneo Clausura 2009."Yo no sé si ustedes hayan tomado esa Final como mi graduación, yo me sentí muy bien en el partido ante Toluca y gracias a Dios se me dieron bien las cosas. Lamentablemente no levantamos la copa como querímos pero que creo que el equipo demostró muchas cosas buenas. La gente habló mucho de ese partido, de esa serie de penales en el cual me rebotó por mala suerte un balón. Hay que levantar la cabeza, hay que vivir el presente, todos queremos concretar ese anhelado campeonato y una vez más haremos lo imposible para llegar a la Final y ganarla."Estoy muy bien, con muchas ganas de empezar de nuevo, con nuevas esperanzas, con muchas ganas de volver a jugar de nuevo. El principal propósito personal es mejorar en todos los aspectos, día con día tratar de ser mejor jugador y persona", finalizó.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas