Busca Colima último partido de preparación

Los Tuberos de Colima están buscando todavía un duelo de preparación para mitad de semana, antes de iniciar su participación en el torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", aunque ya...
Los Tuberos de Colima están buscando todavía un duelo de preparación para mitad de semana, antes de iniciar su participación en el torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", aunque ya tienen confirmado uno para el sábado ante el Club Deportivo Ta
 Los Tuberos de Colima están buscando todavía un duelo de preparación para mitad de semana, antes de iniciar su participación en el torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", aunque ya tienen confirmado uno para el sábado ante el Club Deportivo Ta  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónColima, Colima, 4 de Enero de 2009

  • Espera un duelo más antes de iniciar su participación en el Clausura 2009

Los Tuberos de Colima están buscando todavía un duelo de preparación para mitad de semana, antes de iniciar su participación en el torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", aunque ya tienen confirmado uno para el sábado ante el Club Deportivo Tapatío.

El partido ante la filial de las Chivas Rayadas del Guadalajara se llevará a cabo el sábado 10 de enero en la cancha del Estadio Colima, en punto de las 20:00 horas locales.

"El partido contra el Tapatío, filial de Chivas, ya lo tenemos confirmado para el próximo sábado por la noche en el Estadio Colima", comentó Carlos Salazar, Vicepresidente de Tuberos.

Ambas escuadras descansan en la jornada inaugural del Clausura 2009 del Circuito de Ascenso, por lo que se enfrentarán esperando llegar con buenos ánimos al inicio del torneo.

Para que el público asista al partido de preparación, la Directiva tubera "invitará las entradas", ya que todos los aficionados que asistan a la Zona General podrán entrar de manera gratuita, mientras que se tiene precios muy accesibles para los palcos.

Tuberos iniciará de visita en el Estado de Coahuila, cuando visiten el Estadio Corona para enfrentarse ante los Santitos Laguna en la Fecha 2 del presente torneo.

GOLEAN A SELECCIÓN ESTATAL

Como parte de sus entrenamientos, Colima goleó este fin de semana ocho tantos a cero a la Selección Estatal "Benito Juárez", el sábado en la cancha del Estadio Colima.

Las anotaciones de este encuentro fueron obra de Adalberto Robles, en dos ocasiones y Francisco Bravo, también con dos tantos. Para el segundo tiempo marcó Luis Fernando Naranjo, quien anoto dos veces; Gil Enríquez y Luis Islas.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas