El 'Chepo' defiende nuevamente su grupo para Interliga

El técnico del equipo Campeón del futbol mexicano, José Manuel de la Torre, aclaró que los Diablos están en Estados Unidos con el firme objetivo de ganar el Torneo Interliga 2009, para quedarse...
El técnico del equipo Campeón del futbol mexicano, José Manuel de la Torre, aclaró que los Diablos están en Estados Unidos con el firme objetivo de ganar el Torneo Interliga 2009, para quedarse con un boleto a la Copa Libertadores a pesar de participar co
 El técnico del equipo Campeón del futbol mexicano, José Manuel de la Torre, aclaró que los Diablos están en Estados Unidos con el firme objetivo de ganar el Torneo Interliga 2009, para quedarse con un boleto a la Copa Libertadores a pesar de participar co  (Foto: Notimex, )

Redacción | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Enero de 2009

  • Los Diablos viajarán este domingo a Houston donde enfrentarán el lunes a los Tuzos

El técnico del equipo Campeón del futbol mexicano, José Manuel de la Torre, aclaró que los Diablos están en Estados Unidos con el firme objetivo de ganar el Torneo Interliga 2009, para quedarse con un boleto a la Copa Libertadores a pesar de participar con un grupo de jugadores jóvenes.

"La intención es ganar un boleto a la siguiente Copa Libertadores a pesar de contar con un equipo joven, ya que nosotros no venimos sólo a participar y queda claro que nuestro objetivo es ganar el torneo", declaró.

El "Chepo" insistió en que el hecho de disputar el Interliga con elementos de poca experiencia no significa que desprecien el torneo, ya que la intensidad del juego es la misma y el objetivo también.

Por otra parte, el timonel de los Diablos habló de su siguiente rival en el Interliga, los Tuzos del Pachuca, y dejó claro que cada encuentro es diferente.

"Siempre ponemos atención en todos nuestros rivales y ante Pachuca no será la excepción, esperamos que sea un partido atractivo y que se les pueda hacer daño para pensar en el triunfo.

"Cada encuentro es diferente y hay jugadores muy interesantes en nuestro rival, sin embargo, nosotros estamos concentrados en nuestro trabajo y lo demás lo dejamos aún lado", afirmó.

José Manuel de la Torre reconoció que hasta el momento las condiciones del terreno de juego no ha sido problema para su equipo y que sólo espera que en las siguientes sedes se mantenga la calidad de los mismos.

Los Diablos Rojos del Toluca trabajaron la mañana de este domingo en la Universidad de Texas en Dallas, práctica que significó su último ensayo de los mexiquenses en estas tierras, ya que por la tarde viajarán a Houston donde enfrentarán a los Tuzos del Pachuca en la segunda jornada del Interliga 2009.

El resto del grupo escarlata y en el que se encuentran elementos como Hernán Cristante, Israel López, Antonio Naelson, Héctor Mancilla, Martín Romagnoli, entre otros, aún trabaja en Manzanillo, Colima.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas