Cerró Alacranes su Pretemporada con victoria

Los Alacranes de Durango cerraron su preparación rumbo al Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" con una victoria sobre las Águilas Reales de Zacatecas, perteneciente a los circuitos...
Los Alacranes de Durango cerraron su preparación rumbo al Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" con una victoria sobre las Águilas Reales de Zacatecas, perteneciente a los circuitos inferiores.
 Los Alacranes de Durango cerraron su preparación rumbo al Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" con una victoria sobre las Águilas Reales de Zacatecas, perteneciente a los circuitos inferiores.

MEDIOTIEMPO | RedacciónDurango, Durango. 4 de Enero de 2009

  • Venció 5-2 a un equipo de las divisiones inferiores

Los Alacranes de Durango cerraron su preparación rumbo al Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" con una victoria sobre las Águilas Reales de Zacatecas, perteneciente a los circuitos inferiores.El marcador favoreció cinco goles a dos a los ponzoñosos y dejó un buen sabor de boca en la oncena duranguense que iniciará en la Jornada 1 contra los Académicos de Guadalajara, en una de las canchas del Atlas Colomos en la Perla Tapatía.La rapidez de los jugadores emplumados fue muy peligrosa y complicó por momentos el trabajo de los pupilos de Marco Antonio Trejo, pero los zacatecanos se vieron al final superados por la experiencia de Alacranes.El primer tanto cayó gracias a Octavio Mira, quien remató un sólido frentazo para poner el 1-0 y de ahí el conjunto ponzoñoso continuó con su ataque hasta que en una jugada un tanto accidentada, donde el hondureño Alberto Romero por la banda izquierda se quito un rival de encima y mando un servicio al área, la defensa complicó la vida y el esférico llegó a los botines de Emmanuel Sánchez, quien la mandó guardar para el 2-0. En un cobro de tiro de esquina, Sánchez se levantó entre los defensas de Zacatecas y el esférico llegó hasta Mira quien al intentar rematar fue empujado en el aire y terminó rematando el balón de espaldas a media altura para el 3-0 antes del descanso. En la parte complementaria las Águilas Reales se acordaron que también podían atacar y empezaron a apretar más la salida de los ponzoñosos y de inmediato Antonio Rodríguez robó el esférico y se escapó a línea de fondo para sacar un centro para Sergio Ibarra, quien con un frentazo puso el 3-1. Unos minutos después Rafael Gaytán recibió un pase al hueco y se escapó por el centro a toda velocidad para sacar al portero, disparando raso de zurda para poner las cosas 4-1. Los visitantes continuaron presionando la salida de los ponzoñosos para que Artemio Hernández colocara el 4-2. Ya cuando agonizaba el encuentro Gaytán y el hondureño Luis Alfredo López hicieron varias paredes desde las afueras del área rival, culminando con un zapatazo de este último para dejar el definitivo 5-2. Alacranes descansará mañana lunes, pero el martes iniciarán su preparación en el gimnasio para medirse el fin de semana a los Académicos.Por la tarde tendrán trabajo en cancha, bajo las órdenes de Trejo.

[mt][foto: M. Medina/MEDIOTIEMPO][r/osra]

No te pierdas