Cinco debuts presentará Atlas en el Clásico ante Chivas

Para el partido de mañana dentro del torneo Interliga los rojinegros presentarán cinco caras nuevas para el duelo más tradicional en el año para los atlistas.
Para el partido de mañana dentro del torneo Interliga los rojinegros presentarán cinco caras nuevas para el duelo más tradicional en el año para los atlistas.
 Para el partido de mañana dentro del torneo Interliga los rojinegros presentarán cinco caras nuevas para el duelo más tradicional en el año para los atlistas.  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Enero de 2009

  • Chivas ha ganado los últimos cinco partidos al Atlas

Para el partido de mañana dentro del torneo Interliga los rojinegros presentarán cinco caras nuevas para el duelo más tradicional en el año para los atlistas.Desde el arco, pasando por la defensa y la media cancha hay novedades en el cuadro de Darío Franco.Pedro Hernández es el portero titular de la Furia y pese a ser canterano de la institución, jugará apenas el primer torneo como titular a sus 27 años de edad. El "Tabla" espera este partido con muchas expectativas, pues sabe lo que significa medirse al Rebaño.Otra variante defensiva es la del chileno Ismael Fuentes, quien tiene una semana en el equipo de los rojinegros del Atlas, además de él está también Dárvin Chávez, un elemento menor de 20 años, quien tiene el perfil zurdo y es seleccionado nacional y debutó en la parte final del torneo.Una de las caras nuevas que tienen los Zorros es César Alberto Ibáñez. El "Chícharo" es un jugador que se desempeña por la franja derecha, pero su posición natural es la contención."Lo ponemos ahí para que vaya aprendiendo la posición. Es un contención, sólo que le tenemos que dar minutos para que se prepare y en el futuro tome ese puesto", dijo un integrante del Cuerpo Técnico.La otra novedad es Lucas Emanuel Ayala, quien viene de los Tigres y bien que sabe lo que son los duelos de ciudad. Le tocó enfrentar a Rayados en duelos inolvidables, así que estas son las caras nuevas que tiene Franco para medirse al Rebaño, todos los demás jugadores ya saben lo que es medirse a las Chivas.Tanto Jorge  Achucarro, Darío Bottinelli, Gonzalo Vargas, Néstor Vidrio, Eduardo Rergis y Bruno Marioni ya saben lo que significa enfrentarse al Rebaño, pero lo que no conocen son los triunfos contra ellos. Hay un dato que da escalofríos: Chivas ha ganado los últimos cinco partidos al Atlas.[mt][foto: Mexsport][r/refl]

No te pierdas