Reapareció Humberto Suazo en el ensayo rayado

Monterrey amaneció con una buena noticia: Humberto Suazo superó el problema de pubalgia y jugó como titular en el ensayo de futbol que ordenó el técnico Ricardo La Volpe.
Monterrey amaneció con una buena noticia: Humberto Suazo superó el problema de pubalgia y jugó como titular en el ensayo de futbol que ordenó el técnico Ricardo La Volpe.
 Monterrey amaneció con una buena noticia: Humberto Suazo superó el problema de pubalgia y jugó como titular en el ensayo de futbol que ordenó el técnico Ricardo La Volpe.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 5 de enero del 2009

  • Juegó como titular en una prueba de futbol en El BarrialGerardo "Jerry" Galindo ve un equipo fuerte para el siguiente torneo

Monterrey amaneció con una buena noticia: Humberto Suazo superó el problema de pubalgia y jugó como titular en el ensayo de futbol que ordenó el técnico Ricardo La Volpe."Chupete", ausente en los primeros dos partidos amistosos del equipo albiazul ante el equipo filial y el Tampico-Madero, lució bien en el entrenamiento de esta mañana, sin mostrar molestia alguna.Es muy probable que el atacante chileno esté listo para el duelo del próximo sábado frente a San Luis, encuentro que significará la presentación de la nueva plantilla ante la afición rayada.Suazo jugó en ataque al lado del paraguayo Osvaldo Martínez y ambos demostraron buena sociedad.VE GERARDO GALINDO FUERTE AL MONTERREYGerardo Galindo, uno de los refuerzos de La Pandilla para la siguiente temporada, ve un equipo fuerte, con gran competencia deportiva."Creo que en todos los sectores tenemos gente. Hay una lucha constante, hay jugadores importantes, hasta dos por cada puesto.

"Vamos a seguir luchando día con día para poder mantenernos en la titularidad. No veo ningún sector débil, al contrario, todos ponemos el máximo esfuerzo para que Monterrey sea un equipo sólido en todas las líneas", comentó en su comparecencia ante la prensa.En el ensayo de este lunes, el "Jerry" jugó como carrilero izquierdo, a solicitud de La Volpe, quien aprovecha los entrenamientos para buscar variantes que sean útiles a la hora de los partidos."La contención es donde he practicado mucho más, y todo lo que vaya por ese carril, vamos a pensar en ser útiles y acatar las órdenes que nos de el entrenador."Hay que poner toda la disposición, y donde te requieran hay que cumplir. Hacer las cosas bien, y entregarse", dijo respecto a la improvisación de jugar como lateral, siendo un contención nominal."De hecho cuando empecé mi carrera lo hice como lateral; por momentos también he jugado como medio izquierdo, entonces no desconozco. Soy gente de trabajo, de esfuerzo y por supuesto de disposición", apuntó de su nuevo puesto.-¿Cómo llegará Monterrey a la presentación del sábado?- "Veo una gran disposición, creo que de las mejores en las que he participado; todos con una gran disposición, con gran actitud, un gran esfuerzo al trabajo, y la verdad que veo al equipo con la misma idea."Todos claros a lo que pretende el entrenador, con una gran actitud, y veo que hay gente de mucha calidad; por supuesto que hace falta un poco de entendimiento, pero eso se toma conforma pasen los días", mencionó.

DARÁN HOY DE ALTA A JESÚS ARELLANOJesús Arellano, símbolo del Monterrey, visitará por la tarde al Doctor Noé Meza, en busca de recibir su alta médica.

En caso de tener "luz verde" por parte del especialista, es muy factible que el "Cabrito" pueda entrenar a partir de mañana al parejo de sus compañeros.Arellano ha evolucionado satisfactoriamente de su reciente operación en la rodilla derecha, tercera en su carrera como profesional.[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter
No te pierdas