Abre Lapuente la puerta a Borgetti

En el tema de los refuerzos, la última palabra sigue sin decirse en Tigres.
En el tema de los refuerzos, la última palabra sigue sin decirse en Tigres.
 En el tema de los refuerzos, la última palabra sigue sin decirse en Tigres.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Frisco, Texas, 6 de Enero del 2008

  • Deja todo en manos de su Directiva, pero no le desagrada otro refuerzo

En el tema de los refuerzos, la última palabra sigue sin decirse en Tigres.

Este martes, y luego de que el Vicepresidente Héctor González Iñárritu considerara que no se buscan más contrataciones para el Clausura, el técnico Manuel Lapuente reiteró que no le vendría mal tener más elementos, aunque con lo que tiene está para cumplir con el plantel.

Lapuente fue cuestionado particularmente sobre el ex rayado Jared Borgetti, quien se dice, está a un paso de llegar a la institución, y dijo que es un elemento que es indiscutible en los equipos, aunque dejó todo en manos de la Directiva.

Tigres tiene solo un gol en lo que va de la Pretemporada, y al parecer no se descartan más cambios en el frente auriazul.

-¿La delantera está completa? Porque se habla que busca a Borgetti, se le preguntó al timonel.-

"No, en este momento no depende de mí (más refuerzos), está hablado muy claro con la Directiva de qué es lo que se requiere, qué es lo que se trata, si algo le sale, la Directiva me va a informar de qué se trata, pero hasta ahorita no ha habido nada y ya veremos", declaró el entrenador. "En estos momentos nosotros todavía tenemos la Interliga para definir, si hay algún movimiento ya me lo platicarán ellos, de entrada el equipo está completo".

-¿Usted quiere más jugadores?- "Que ande buscando no, repito, lo que le vaya saliendo a la Directiva me lo platica, me lo informa. Todavía no sale lo de Borgetti, no es lo que yo quiera en estos momentos, acuérdese que lo primero que dije fue que me tengo que atener a las circunstancias que está pasando mi equipo económicas, en ésas estamos, y ya dependerá de ellos si es conveniente o no".

-¿Usted no pidió más refuerzos?- "Los que pedí me los trajeron, pero repito, si me dan otros, a quién le dan pan que llore".

-Particularmente ¿A usted le interesa Jared Borgetti?- "O sea, como jugador es un gran goleador, indiscutiblemente pero no depende de mí, depende de las negociaciones".

Lapuente apuntó, pese a todo, que no le inquieta el poco poder ofensivo que ha mostrado su equipo en esta fase de preparación, pues ya el torneo pasado logró llevar al equipo hasta los primeros puestos, y eso se debe repetir con el material con que cuenta.

"No es tan preocupante, fuimos el sexto mejor equipo de la liga y nos falto gol, el día que no nos falte gol imaginase donde estaremos, entonces por eso no me desespero, ósea hay que buscarlo, hay que entrenarlo que es lo que hemos venido haciendo y el gol ya caerá".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas