En CU saben que Hugo podría abrirles las puertas de Europa

La llegada de Hugo Sánchez al Almería no deja de festejarse en CU. Los Pumas saben que su ex timonel puede ser la llave que les abra las puertas que tanto han deseado, entienden que la filosofía...
La llegada de Hugo Sánchez al Almería no deja de festejarse en CU. Los Pumas saben que su ex timonel puede ser la llave que les abra las puertas que tanto han deseado, entienden que la filosofía del Pentapichichi siempre ha sido darle oportunidad a la gen
 La llegada de Hugo Sánchez al Almería no deja de festejarse en CU. Los Pumas saben que su ex timonel puede ser la llave que les abra las puertas que tanto han deseado, entienden que la filosofía del Pentapichichi siempre ha sido darle oportunidad a la gen  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Enero de 2009

  • Ojalá que tenga en cuenta a los jugadores que tuvo con él: Verón

La llegada de Hugo Sánchez al Almería no deja de festejarse en CU. Los Pumas saben que su ex timonel puede ser la llave que les abra las puertas que tanto han deseado, entienden que la filosofía del Pentapichichi siempre ha sido darle oportunidad a la gente que lo ha apoyado y con la que ha trabajado; por ello, mientras Sánchez Márquez siga hablando bien de sus connacionales y su camino esté lleno de éxito los universitarios mantendrán las esperanzas de jugar en Europa.

"Sí hay oportunidad sí, si no, no", señaló Darío Verón sobre la idea de estar con Hugo en España, las carcajadas de inmediato se soltaron tras su declaración, pero ya en un tono más serio el paraguayo afirmó: "Ojalá que tenga en cuenta a los jugadores que tuvo con él".

Para Israel Castro la estancia de Hugo con el Almería no necesariamente le abrirá las puertas del Viejo Continente; sin embargo, siempre será un halago que el Pentapichichi se exprese bien del futbolista mexicano y en especial de su persona.

"Es un halago (que Hugo hable bien de mí), Hugo conoce a mucha gente acá y sí hay muchos jugadores que tienen la capacidad de jugar en el extranjero, así que siempre será un halago que nos mencione.

"El hecho de darnos la mano entre mexicanos siempre será bueno, en las circunstancias que sean, pero muchas veces son otros factores los que influyen (para lograr que un futbolista mexicano juegue en Europa)", mencionó Israel.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas