Tenemos la preparación para mantenernos en Primera División: Eugui

El Director Técnico de Indios de Ciudad Juárez, el uruguayo Héctor Hugo Eugui, aseguró que durante la presente Pretemporada han cumplido con los objetivos trazados para hacer hacer un buen papel...
El Director Técnico de Indios de Ciudad Juárez, el uruguayo Héctor Hugo Eugui, aseguró que durante la presente Pretemporada han cumplido con los objetivos trazados para hacer hacer un buen papel que los mantenga en Primera División durante el Torneo Claus
 El Director Técnico de Indios de Ciudad Juárez, el uruguayo Héctor Hugo Eugui, aseguró que durante la presente Pretemporada han cumplido con los objetivos trazados para hacer hacer un buen papel que los mantenga en Primera División durante el Torneo Claus  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Enero de 2009

  • "El trabajo y el esfuerzo colectivo nos va a salvar del descenso"

El Director Técnico de Indios de Ciudad Juárez, el uruguayo Héctor Hugo Eugui, aseguró que durante la presente Pretemporada han cumplido con los objetivos trazados para hacer hacer un buen papel que los mantenga en Primera División durante el Torneo Clausura 2009.

"Se cumplen objetivos: en lo físico, buena base; ratificar, en lo táctico; emocionalmente, centrados; mentalmente, dispuestos al sacrificio los tres meses y 24 días que dure el torneo. El trabajo y el esfuerzo colectivo nos va a salvar del descenso", argumentó el estratega.

En declaraciones emitidas tras la práctica que tuvo hoy el conjunto en el complejo YVASA, señaló que el ambiente que prevalece en el equipo es de unión y compañerismo, "hay buen trabajo, buen volumen, buena intensidad en los trabajos de los muchachos: estoy contento".

De esta manera, Eugui se mostró optimista para la temporada que arranca el 16 de este mes, "espero que juguemos ordenados; colectivamente, bien metidos en lo que queremos; mentalizados, con gran atención. Por qué no pensar en que nosotros también podemos ir y dar la sorpresa", puntualizó.

El plantel en la tribu esta prácticamente definido, con un total de 26 elementos registrados, destacan las altas del uruguayo Juan Pablo Rodríguez y el camerunés Abdoul Njankouo como refuerzos.

El equipo llevará a cabo un último encuentro de Pretemporada, ante Jaguares de Chiapas, el próximo sábado 10 de enero, en el duelo denominado "Va por la Paz".

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas