Ganó Xoloitzcuintles y Tigres B pide revancha

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana vencieron la tarde de hoy a su similar de Tigres B por la mínima diferencia, en partido de preparación de ambas escuadras rumbo al Torneo de Clausura 2009 de...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana vencieron la tarde de hoy a su similar de Tigres B por la mínima diferencia, en partido de preparación de ambas escuadras rumbo al Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana vencieron la tarde de hoy a su similar de Tigres B por la mínima diferencia, en partido de preparación de ambas escuadras rumbo al Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".  (Foto: Notimex)

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 6 de Enero de 2009

  • El gol fue obra del nuevo refuerzo, Omar Rivera

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana vencieron la tarde de hoy a su similar de Tigres B por la mínima diferencia, en partido de preparación de ambas escuadras rumbo al Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".

Pero al finalizar el encuentro, la filial de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) pidió la revancha, para "sacarse la espinita", por lo que se programó nuevamente un partido para mañana siguiendo las mismas condiciones.

Por lo que el partido se llevará a cabo por la tarde en las instalaciones felinas universitarias, para ahora sí, ser el último cotejo de preparación de ambas escuadras rumbo a la Jornada 1 del Clausura 2009.

El único gol del encuentro cayó por parte de Omar Rivera, nuevo refuerzo proveniente de Tiburones Rojos de Veracruz y Coatzacoalcos, quien recibió un pase excelso de parte de Ángel Paúl Conde para marcar su primer tanto con la playera rojinegra.

Los directores técnicos de ambas escuadras, aprovecharon para realizar muchos cambios, buscando ver a todos sus elementos en la cancha y su funcionamiento, para decidir quien saldrá en el equipo titular de este fin de semana.

Por Xoloitzcuintles jugaron todos los futbolistas excepto Raúl Enríquez, quien continúa en Colima apoyando a su familia tras una operación practicada a su madre.

Se espera que el delantero Campeón de Goleo del Apertura 2008 regrese en estos días para integrarse al plantel y saltar a la cancha el domingo ante la filial de los Rayados de Monterrey.

Tigres inaugurará la fecha 1 recibiendo a Pumas Morelos, el sábado 10 de enero en punto de las 16:00 horas locales; el cotejo se celebrará en la cancha del Estadio Universitario.

Por su parte, Xoloitzcuintles visitará las instalaciones de El Barrial, para enfrentarse el domingo a Rayaditos de Monterrey en punto de las 11:00 horas locales.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas