Claudio Graf viajó a EUA para integrarse a Tecos

El goleador zapopano ha abandonado el Nido y emigrado al norte. Y es que el delantero Claudio Graf viajó este martes rumbo a Estados Unidos para integrarse al plantel de Tecos, luego de varios...
El goleador zapopano ha abandonado el Nido y emigrado al norte. Y es que el delantero Claudio Graf viajó este martes rumbo a Estados Unidos para integrarse al plantel de Tecos, luego de varios días de trabajar en las instalaciones del Tres de Marzo.
 El goleador zapopano ha abandonado el Nido y emigrado al norte. Y es que el delantero Claudio Graf viajó este martes rumbo a Estados Unidos para integrarse al plantel de Tecos, luego de varios días de trabajar en las instalaciones del Tres de Marzo.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Enero de 2008

  • "Lo principal es que esté con mis compañeros y entrenando con los Profes"

El goleador zapopano ha abandonado el Nido y emigrado al norte. Y es que el delantero Claudio Graf viajó este martes rumbo a Estados Unidos para integrarse al plantel de Tecos, luego de varios días de trabajar en las instalaciones del Tres de Marzo. El argentino no viajó al Interliga la semana pasada debido a que no tenía la visa norteamericana, pero al recibir el documento se dice listo para empaparse de lo que son sus nuevos compañeros y retos. Lo que es una realidad, es que Graf no se encuentra en las mismas condiciones que sus nuevos compañeros, pero si llega la oportunidad de jugar algunos minutos serán bienvenidos. "Lo principal es que esté con mis compañeros y entrenando con los Profes, luego si juego o no, es secundario, lo que apuntamos más que nada es al torneo local y si se pueden jugar algunos minutos o algunos partidos en el Interliga estaría bien. No he hablado ni entrenado mucho con él (Miguel Herrera), así que vamos con paciencia y hay que tener una primera charla para que vea cómo estoy", afirmó. De hecho, el ex delantero de Lanús habló este martes por primera vez con la prensa y de entrada no se pone alguna meta, y esto se debe a: "¿Qué meta me voy a poner?... si ni siquiera he entrenado con mis compañeros, no los conozco salvo al ';Pony'; (Ruiz) que lo tuve en Veracruz, así que lo primero es conocerlos y luego buscar jugar, ser titular pero eso con el tiempo". Claudio ha observado la participación de Tecos en el Interliga, y lejos de lo bueno o malo en el aspecto futbolístico, se dice ilusionado con ganar un boleto a la próxima Copa Santander Libertadores de América. "El primer partido de Tecos en el Interliga fue malo, realmente Pachuca jugó muy bien; ya en el partido contra Morelia fue más parejo y lo bueno es que pudimos ganarlo y hay ciertas esperanzas. Por supuesto que hay ilusión, es un torneo internacional que da mucho prestigio y conseguir el boleto es importante", comentó.

[mt][foto: R.Juárez/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas