Osvaldo Martínez vislumbra un Monterrey explosivo

Osvaldo Martínez ha causado una grata impresión desde su llegada al equipo rayado: es hábil, talentoso, tiene buen disparo al arco y ya se estrenó con un gol en el juego amistoso ante su filial de...
Osvaldo Martínez ha causado una grata impresión desde su llegada al equipo rayado: es hábil, talentoso, tiene buen disparo al arco y ya se estrenó con un gol en el juego amistoso ante su filial de la Primera "A".
 Osvaldo Martínez ha causado una grata impresión desde su llegada al equipo rayado: es hábil, talentoso, tiene buen disparo al arco y ya se estrenó con un gol en el juego amistoso ante su filial de la Primera "A".  (Foto: Notimex, )

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 6 de Enero de 2009

  • "Ojalá podamos llenar de goles las redes del rival"

Osvaldo Martínez ha causado una grata impresión desde su llegada al equipo rayado: es hábil, talentoso, tiene buen disparo al arco y ya se estrenó con un gol en el juego amistoso ante su filial de la Primera "A".

Y en ese constructivo conocimiento de su nuevo plantel, "Valdito" pronosticó que Monterrey será un equipo con gol en el siguiente torneo.

Martínez, recientemente Tetracampeón con Libertad de Paraguay, aseguró además que la plantilla será dinámica y con hambre de ser protagonista en la Liga.

"Espero que sí, porque todos sabemos lo que Suazo puede darnos, también el "Negro" (Sandoval) que tiene gol y ojalá podamos llenar de goles las redes del rival.

"El compromiso es de todos, no solamente el mío ni de otro compañero que haya llegado, creo que aportando mi granito de arena, como la de Medina, la de Sandoval, creo que será un equipo veloz, con hambre", mencionó. NO LE PESA LA "10"

El volante rayado tendrá el privilegio y responsabilidad de jugar con la playera número 10, y espera cumplir con el compromiso de portarla.

"Espero hacer bien las cosas, y no defraudar a la afición que confía mucho en mí. Es una oportunidad muy grande la que me está brindando la Directiva, y creo que la 10 no cualquiera se lo pone.

"En mi caso, estoy en mi responsabilidad. Daré todo de mí para que la gente se recuerde muy bien de mí", manifestó.

-¿Cómo va la integración al equipo y a lo que quiere La Volpe?-  "Creo que con los trabajos que estamos haciendo de a poco me estoy integrando a lo que quiere el técnico, y también los compañeros me están orientando muy bien adentro.

"Es un técnico que siempre ve para adelante, trata que siempre el volante o delantero quede mano a mano, y eso es lo que me está pidiendo continuamente, tratar de ayudar en la marca de atrás, pero solamente hasta el medio y después jugar hacia delante, tratar de quedar mano a mano", explicó.

-El sábado tendrás el primer contacto con la afición rayada, ¿qué esperas?- "Ojalá y me vaya bien; a mí y a todos mis compañeros que es lo que todos queremos, tratar de mostrar un buen futbol y llegar a la victoria", dijo.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas