A Melvin Brown le ilusiona otra Copa Libertadores

A la distancia y a través del televisor sigue a sus Tecos en el Interliga, pero eso no significa que el defensor Melvin Brown no disfrute o sufra cada partido de los emplumados, quienes ayer...
A la distancia y a través del televisor sigue a sus Tecos en el Interliga, pero eso no significa que el defensor Melvin Brown no disfrute o sufra cada partido de los emplumados, quienes ayer vencieron 1-0 a Monarcas Morelia.
 A la distancia y a través del televisor sigue a sus Tecos en el Interliga, pero eso no significa que el defensor Melvin Brown no disfrute o sufra cada partido de los emplumados, quienes ayer vencieron 1-0 a Monarcas Morelia.  (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Enero del 2008

  • Logró en el 2001 el subcampeonato de la Libertadores con Cruz Azul

A la distancia y a través del televisor sigue a sus Tecos en el Interliga, pero eso no significa que el defensor Melvin Brown no disfrute o sufra cada partido de los emplumados, quienes ayer vencieron 1-0 a Monarcas Morelia. Brown se recupera en el nido zapopano de su desgarro del muslo de la pierna izquierda, y de entrada, dice haber asimilado el golpe anímico de quedar fuera en el Interliga."Ahí vamos poco a poco. Tenemos que esperar el proceso de cicatrización de la parte que se desgarró, así que hay que trabajar en lo mental que es lo más importante, y dar todo lo mejor de mí en la rehabilitación. Ya la asimilé (la lesión) con el transcurso de los días, lo que me ayudó bastante fue que llegó mi familia y me dió un poco de depresión porque estábamos arriba del avión y listos para dar guerra en el Interliga, pero desgraciadamente en el último partido del año quedamos fuera", aseguró. Pero Melvin sonríe y bromea con el personal que se encuentra en el Tres de Marzo, sobre todo, porque su equipo sigue con vida y esperanzas para jugar la próxima Copa Libertadores, certamen que conoce a la perfección en su paso con Cruz Azul. "Tuve la fortuna de jugar dos Copas Libertadores, todos se acuerdan de la del 2001 cuando llegamos a la Final (contra Boca Juniors), y la verdad es un torneo sumamente importante que permite pensar en cosas diferentes, es un futbol diferente al que se vive en México, porque es más ríspido, más competitivo y ahora a los equipos mexicanos se les respeta y estamos cerca de ser Campeón de la Libertadores, ojalá en esta ocasión se nos dé la posibilidad de acceder a la Copa y hacer un buen torneo", dijo.

Y es que el zaguero emplumado sabe que una Copa Libertadores daría proyección internacional a una institución como la UAG, "nos daría dar la oportunidad de dar a conocer al equipo, si de por sí ya es conocido por la Universidad (Autónoma de Guadalajara) y si logramos el pase a la Libertadores daríamos a conocer al equipo en Sudamérica, y creo que Tecos sería un digno representante de la ciudad y del País", afirmó. 

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas