Miguel Herrera trabajará en la definición

Los Tecos tienen vida con el triunfo que sacaron anoche. Es más el empate los coloca en el partido por el medio boleto a Libertadores, de igual forma si ganan o se dan otros resultados hasta...
Los Tecos tienen vida con el triunfo que sacaron anoche. Es más el empate los coloca en el partido por el medio boleto a Libertadores, de igual forma si ganan o se dan otros resultados hasta podrían ir a la Final del Interliga, es ahí donde radicó la
 Los Tecos tienen vida con el triunfo que sacaron anoche. Es más el empate los coloca en el partido por el medio boleto a Libertadores, de igual forma si ganan o se dan otros resultados hasta podrían ir a la Final del Interliga, es ahí donde radicó la  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Enero de 2009

  • "Para que el equipo pueda mostrar esa contundencia de siempre"

Los Tecos tienen vida con el triunfo que sacaron anoche. Es más el empate los coloca en el partido por el medio boleto a Libertadores, de igual forma si ganan o se dan otros resultados hasta podrían ir a la Final del Interliga, es ahí donde radicó la importancia del triunfo ante Morelia.

Para el entrenador de los zapopanos, Miguel Herrera, su equipo se comportó muy bien en la parte baja y su único Talón de Aquiles es el ataque. En dos partidos disputados las jugadas más peligrosas las crearon los defensas centrales.

"Me queda muy claro que ya superamos lo que fue el Pachuca, retomamos lo bien trabajado y lo bien hecho de la Pretemporada, mejoramos y nos ponemos a la puerta del resultado para pasar a los partidos finales de este torneo".

Sobre la sequía que tienen sus delanteros al frente, el "Piojo" señaló que sí le preocupa ese tema, pero que tiene la certeza de que se reencontrarán con el gol.

"Estamos conscientes de que tenemos que trabajar mucho en la definición, para que el equipo pueda mostrar esa contundencia de siempre".

Herrera no dijo por qué irá al partido que se jugará en Los Angeles, sólo comentó que tienen que ver cómo le va al Pachuca contra Morelia y depende de ese resultado verá cómo afrontar ese duelo.

"Vamos a estar muy pendientes de ese resultado para ver cómo saldremos; hoy vamos por el boleto, si lo tenemos después veremos qué pasos tomar, hoy no podemos hacernos estas preguntas, de a qué torneo le vamos a dar más importancia".

Sobre el próximo rival, el Toluca, Miguel Herrera señaló que es un cuadro con tres jóvenes y con elementos suplentes que buscarán ganarse un lugar con el cuadro titular.

"Hay gente joven, junto con algunos suplentes que se están mostrando al técnico y están corriendo mucho, haciendo un gran esfuerzo y tenemos que estar conscientes de eso, porque contra nosotros también darán un gran esfuerzo para quedarse como titulares", dijo el entrenador de la Universidad Autónoma de Guadalajara. TECOS PRIMERA "A" CONTINUARÁ EN ZAPOPAN

Ante los rumores que apuntaban que el cuadro filial de los autónomos sería vendido o rentado, se dio a conocer que no. El equipo seguirá jugando en el mismo estadio e inclusive se buscan dos refuerzos extranjeros para que apuntalen el plantel. De hecho, el responsable de este equipo será Gilberto Adame, quien fuera un ex jugador del equipo.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas