Molesto Romero por la derrota ante Tecos

Para Mauricio Romero, el nivel que mostró Monarcas Morelia en el encuentro ante los Tecos de la UAG ayer en la fecha 2 del Interliga 2009 fue mucho mejor que la del rival y es por ello por lo que...
Para Mauricio Romero, el nivel que mostró Monarcas Morelia en el encuentro ante los Tecos de la UAG ayer en la fecha 2 del Interliga 2009 fue mucho mejor que la del rival y es por ello por lo que Romero se encuentra molesto por la derrota.
 Para Mauricio Romero, el nivel que mostró Monarcas Morelia en el encuentro ante los Tecos de la UAG ayer en la fecha 2 del Interliga 2009 fue mucho mejor que la del rival y es por ello por lo que Romero se encuentra molesto por la derrota.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Enero de 2009

  • "Hicimos mal las cosas"

Para Mauricio Romero, el nivel que mostró Monarcas Morelia en el encuentro ante los Tecos de la UAG ayer en la fecha 2 del Interliga 2009 fue mucho mejor que la del rival y es por ello por lo que Romero se encuentra molesto por la derrota.

"Esto va en progreso, pero te deja un sabor diferente cuando no consigues los resultados, en lo personal, prefiero jugar mal y ganar, no me gusta perder. En general Morelia había hecho mucho para ganarlo, ahora hay que esperar una combinación de resultados para ver si hay posibilidades de calificar", indicó el defensa.

Para Romero, el equipo fue de menos a más en el juego y confía en que mejorará conforme pasen los días.

"El primer tiempo nos faltó actitud, aunque jugamos mejor que ellos el segundo tiempo, el equipo se vio mejor, se tuvieron más expectativas, Monarcas fue más agresivo", señaló.

Por otra parte el delantero michoacano, Elías Hernández, señaló que hay que trabajar para encarar lo mejor posible el tercer partido ante el líder del Grupo A, los Tuzos del Pachuca.

"Creo que ha habido un gran avance, el primer juego nos costó bastante, por ahí hace falta afinar detalles para estar al 100. Creo que la cancha es muy rápida, el balón complicado de controlar, son factores que al principio nos cuestan. Se fue superior en todo el juego, lamentablemente perdimos un partido que era clave para nosotros", indicó.

Con el dominio del balón en la mayor parte del juego, el delantero lamentó no haber sacado el resultado: "fue un partido muy difícil, esperamos dar más pero hicimos mal las cosas, dejamos de hacer cosas y nos costó el juego, hubo una distracción y cayó el gol".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×