Muñoz mejora su nivel día a día

El Torneo Interliga 2009 ha sido benéfico para el guardameta de Monarcas Morelia, Moisés Muñoz, quien aseguró en suelo estadounidense que su participación en dicho torneo le servirá para llegar en...
El Torneo Interliga 2009 ha sido benéfico para el guardameta de Monarcas Morelia, Moisés Muñoz, quien aseguró en suelo estadounidense que su participación en dicho torneo le servirá para llegar en buena forma al campeonato mexicano.
 El Torneo Interliga 2009 ha sido benéfico para el guardameta de Monarcas Morelia, Moisés Muñoz, quien aseguró en suelo estadounidense que su participación en dicho torneo le servirá para llegar en buena forma al campeonato mexicano.  (Foto: Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Enero del 2009

  • Vio mejor a su equipo contra Tecos

El Torneo Interliga 2009 ha sido benéfico para el guardameta de Monarcas Morelia, Moisés Muñoz, quien aseguró en suelo estadounidense que su participación en dicho torneo le servirá para llegar en buena forma al campeonato mexicano.

"Ya hoy me sentí mejor, más ágil, creo que estoy encontrando un buen nivel antes del inicio del torneo en casa, pero aún hay que trabajar duro para dar lo mejor para el equipo".

Respecto al resultado ante los Tecos de la UAG ayer en el Robertson Stadium, Muñoz indicó que Morelia fue mejor que los emplumados, sin embargo, el resultado fuera para los de la Autónoma de Guadalajara.

"Siento molestia, es un partido que no debimos haber perdido, porque dominamos todo el tiempo y generamos llegadas, no la metimos y luego una falla del árbitro nos cuesta que nos hagan el gol".

"Duele, porque el árbitro debió haber parado la jugada cuando estaba nuestro compañero lesionado, porque le sacaron el aire además también Tecos se aprovechó de que nosotros paramos para seguir la jugada y anotar el gol", señaló.

El arquero, quien es elemento con mejor perspectiva de desarrollo del juego de sus compañeros, hizo un análisis de cómo ve al equipo: "creo que fallamos mucho en la definición, ante Tecos generamos muchas llegadas pero no la metimos, es algo que debemos trabajar aún. Por otro lado, creo que estamos encontrando buen ritmo, dinámica y atrás estamos bien, defensivamente el equipo está operando correctamente", finalizó el arquero.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas