Preparan Guerreros encuentro amistoso ante los Potros

Este martes el conjunto de Santos Laguna terminó la etapa de preparación en la playa de la Riviera Maya en Cancún, Quintana Roo. Tras cumplir el noveno día de acondicionamiento físico el equipo de...
Este martes el conjunto de Santos Laguna terminó la etapa de preparación en la playa de la Riviera Maya en Cancún, Quintana Roo. Tras cumplir el noveno día de acondicionamiento físico el equipo de Santos Laguna se preparará para enfrentar en partido amist
 Este martes el conjunto de Santos Laguna terminó la etapa de preparación en la playa de la Riviera Maya en Cancún, Quintana Roo. Tras cumplir el noveno día de acondicionamiento físico el equipo de Santos Laguna se preparará para enfrentar en partido amist

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Enero de 2009

  • Pedro Quiñónez se acopla cada día más al equipo

Este martes el conjunto de Santos Laguna terminó la etapa de preparación en la playa de la Riviera Maya en Cancún, Quintana Roo. Tras cumplir el noveno día de acondicionamiento físico el equipo de Santos Laguna se preparará para enfrentar en partido amistoso a los Potros del Atlante en punto de las 19:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El trabajo de resistencia terminó con una sesión de gimnasio con previo trote y futbol playero, con ello los jugadores esperan el arranque del trabajo táctico.

El juego de fin de semana ante los Potros será el único partido previo al inicio de torneo para probar a cada uno de los elementos, aunque debido a que sólo se incorporaron tres jugadores, la conjunción entre cada elemento no será impedimento para iniciar de manera positiva el campeonato, manifestado esto por el propio "Travieso" Guzmán.

QUIÑÓNEZ SIGUE HACIENDO GRUPO

Pedro Quiñonez, refuerzo del club lagunero para el Torneo Clausura 2009, señaló que cada día se vasientiendo mejor acoplado al resto de sus compañeros.

"Muy bien, hay un gran grupo y todos estamos conscientes de que la Pretemporada ha sido difícil, ha sido dura, pero esa es la base fundamental para hacer las cosas bien dentro del pasto".

El mediocampista ecuatoriano comentó sobre las exigencias del entrenador en esta etapa de Pretemporada.

"Muchas metas, croe que la parte de la pista, yo creo que va a haber mucha camaradería acá, el equipo está mentalizado en que esta año hay que ser campeón, cosa que no va a estar fácil porque todos los equipos se han reforzado bien pero bueno, vamos a dar todo, vamos a prepararnos muy bien, vamos a seguir entrenando muy duro para sacar los resultados que tengamos que ganar y hacer las cosas de la mejor manera.

"Nosotros sabemos que es arduo por las condiciones, por todo nos han traído acá con el grupo, aquí siempre dije con el grupo, aquí vengo a sumar, a poner mi granito de arena para que las cosas se den de la mejor manera", finalizó el jugador de 22 años de edad.

[mt][foto: Cortesía Prensa Santos][r/anor]

No te pierdas