Alejandro Irarragorri espera un 2009 maravilloso

El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri estuvo en el campamento del equipo en la Riviera Maya, observó al equipo trabajar y les brindó apoyo para enfrentar, según comentó, un 2009...
El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri estuvo en el campamento del equipo en la Riviera Maya, observó al equipo trabajar y les brindó apoyo para enfrentar, según comentó, un 2009 lleno de cosas maravillosas.
 El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri estuvo en el campamento del equipo en la Riviera Maya, observó al equipo trabajar y les brindó apoyo para enfrentar, según comentó, un 2009 lleno de cosas maravillosas.  (Foto: )

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Cancún, Quintana Roo. 7 de Enero de 2009

  • "Tenemos la responsabilidad juntos de iniciar esta nueva etapa de 25 años"

El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri estuvo en el campamento del equipo en la Riviera Maya, observó al equipo trabajar y les brindó apoyo para enfrentar, según comentó, un 2009 lleno de cosas maravillosas.

"La gran esperanza de todos los santistas que tenemos en este 2009, con cosas maravillosas como lo decía a los jugadores ayer por la noche, tenemos un año lleno de cosas maravillosas, creo que no hay que pedir que te den, hay que pedir que te pongan donde hay, y en esta situación es en la que nosotros estamos, porque tenemos la oportunidad de tener una liga exitosa, de tener obviamente una Concachampions que nos lleve al Mundial de Clubes, y también poder participar de forma importante en la Selección Nacional y en las Selecciones de otros países camino al Mundial".

Irarragorri ratificó que este será el año en que el actual Estadio Corona se despedirá para recibir el TSM: "Por otro lado, con el gran orgullo de despedir en este torneo a nuestro Estadio Corona, es el último torneo completo que se jugara ahí y obviamente también el de poder abrir las puertas a un nuevo Territorio que sin duda será icono del deporte en Latinoamérica".

Sobre la preparación que se lleva para el Clausura 09, el Presidente albiverde comentó que está "muy contento y muy satisfecho de ver el gran trabajo que se ha hecho aquí. El gran sacrificio y la entrega que hacen todos los días y sobretodo el haber visto ya futbol porque veo las líneas fortalecidas y un ánimo renovado, obviamente los tres refuerzos nos traen una gran motivación".

Irarragorri envió desde Cancún un mensaje a su afición, en el que les asegura que grandes cosas vendrán para su equipo.

"Tenemos la responsabilidad juntos de iniciar esta nueva etapa de 25 años de la institución, de construir una institución que nos haga sentir orgullosos a todos y de seguir dando pasos que consoliden a esta institución en entre las mejores del mundo".

[mt][foto: Cortesía Prensa Santos][r/anor]

No te pierdas