Francisco Fonseca ve mejoría con los Tigres

Tomando como parámetro lo realizado el sábado ante el Atlas, Tigres mostró ante América una mejoría colectiva significativa que sólo le faltó redituar en resultados, señaló el delantero Francisco...
Tomando como parámetro lo realizado el sábado ante el Atlas, Tigres mostró ante América una mejoría colectiva significativa que sólo le faltó redituar en resultados, señaló el delantero Francisco Fonseca.
 Tomando como parámetro lo realizado el sábado ante el Atlas, Tigres mostró ante América una mejoría colectiva significativa que sólo le faltó redituar en resultados, señaló el delantero Francisco Fonseca.  (Foto: Notimex, )

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Frisco, Texas. 7 de Enero de 2009

  • Lamenta "Kikín" que no se refleje con el triunfo

Tomando como parámetro lo realizado el sábado ante el Atlas, Tigres mostró ante América una mejoría colectiva significativa que sólo le faltó redituar en resultados, señaló el delantero Francisco Fonseca.

El "Kikín", quien ordenó el frente felino al regresar a su puesto original de eje de ataque,  atribuyó la derrota a goles circunstanciales, y dijo que debe haber calma viendo que el equipo tuvo orden y estructura, lo que habla de un avance en el trabajo.

"Sí, por supuesto (que hubo mejoría) y qué bueno que ustedes (los reporteros) lo están viendo, son los que están aquí, están viendo el partido, el equipo se plantó muy bien, se hizo un buen partido", declaró.

"Pero después con los goles, con ir abajo en el marcador, el América planteó el partido de diferente manera en el segundo tiempo, se defendió, se tiró muy bien atrás, y aún así el equipo tuvo algunas oportunidades de gol, y se va mejorando".

-Es raro ver a Tigres recibir tres goles…- "Sí, no es usual, y sobre todo de la manera que fueron, fueron muy circunstanciales, para mí el primero fue una falta, el segundo cosas del futbol, el desvío en la barrera, y el tercero un penal".

Más allá de alcanzar o no la clasificación, Fonseca consideró que es hora de mantener la cabeza fría, pues el proceso va por buen rumbo, y puede reflejarse en cualquier momento, "tenemos que mantener la calma, porque el equipo mostró muy buena cara, el equipo mostró muy buenas cosas hasta que se vinieron los goles".

[ntx][foto: Mexsport][r/apava]

No te pierdas