La novela: Gerardo Torrado continúa, el viernes el gran final

Olaf Bonales, Representante de Gerardo Torrado, aseguró que el próximo viernes será el día decisivo para definir el futuro del seleccionado mexicano toda vez que estarán teniendo una tercera...
Olaf Bonales, Representante de Gerardo Torrado, aseguró que el próximo viernes será el día decisivo para definir el futuro del seleccionado mexicano toda vez que estarán teniendo una tercera reunión con la Directiva del equipo el día de hoy o mañana, segú
 Olaf Bonales, Representante de Gerardo Torrado, aseguró que el próximo viernes será el día decisivo para definir el futuro del seleccionado mexicano toda vez que estarán teniendo una tercera reunión con la Directiva del equipo el día de hoy o mañana, segú  (Foto: Notimex, )

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Enero del 2009

  • Espanyol pagaría 2 millones de dólares en seis meses

Olaf Bonales, Representante de Gerardo Torrado, aseguró que el próximo viernes será el día decisivo para definir el futuro del seleccionado mexicano toda vez que estarán teniendo una tercera reunión con la Directiva del equipo el día de hoy o mañana, según se acoplen las agendas.

Cruz Azul aunque ya dio un "no" definitivo a la idea de dejar salir a Torrado, volverá a sentarse con el mediocampista, será ahí cuando Gerardo con un discurso ameno intentará convencerlos de que es la mejor opción para todos permitirle su partida, pues no quiere rescindir el contrato de manera unilateral.

"Nos vamos a reunir el día hoy o mañana, pero todo esto se decidirá a más tardar el viernes. Gerardo quiere que todo se arregle de la mejor manera y eso les volverá a exponer", declaró el Representante.

Olaf que confirmó la propuesta de Espanyol de dar dos millones de dólares en seis meses cuando la opción de compra se haya realizado, se aferra a que harán cambiar de idea a la gente de Cruz Azul pues así los de La Máquina no quedarán con las manos vacías.

Y es que es muy claro que Torrado puede deslindarse de La Máquina en seis meses y jugar en Europa, si tiene alguna opción, sin la necesidad de que Cruz Azul tenga que recibir algo por el traspaso, a menos claro, que sea en un club nacional el que lo contrate.

"Estamos esperando que eso no sea así (finiquitar el contrato de manera unilateral), que esto salga a pedir de boca y todo el mundo quede contento. La oferta existe y son dos millones garantizados cuando el Espanyol se haga de la carta del jugador en seis meses".

Torrado medita en su casa las posibilidades que tiene, no desea por nada del mundo quedar mal parado en el balompié nacional y menos con Cruz Azul; sin embargo su sueño sigue siendo muy claro.

"Él quiere que Cruz Azul quede conforme, ya si tiene que apegarse a reglamento  y hacer lo que tiene que hacer será otra situación, pero sabemos que la gente de Cruz Azul son personas con las que se puede charlar de la mejor manera, son personas que se apegan a hablar", sentenció el representante del mediocampista.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas