Chiapas espera que Neri juegue el primer partido del Clausura 2009

Boca Juniors recurría a FIFA para evitar que Neri Cardozo salga de la institución Xeneize, según informó Jorge Amor Ameal, Presidente del equipo argentino. Sin embargo, en Chiapas la situación...
Boca Juniors recurría a FIFA para evitar que Neri Cardozo salga de la institución Xeneize, según informó Jorge Amor Ameal, Presidente del equipo argentino. Sin embargo, en Chiapas la situación está en calma, la Directiva en voz de Sebastían Luri, Vicepres
 Boca Juniors recurría a FIFA para evitar que Neri Cardozo salga de la institución Xeneize, según informó Jorge Amor Ameal, Presidente del equipo argentino. Sin embargo, en Chiapas la situación está en calma, la Directiva en voz de Sebastían Luri, Vicepres  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Enero de 2009

  • La Directiva de Chiapas sólo espera el pase internacional

Boca Juniors recurría a FIFA para evitar que Neri Cardozo salga de la institución Xeneize, según informó Jorge Amor Ameal, Presidente del equipo argentino. Sin embargo, en Chiapas la situación está en calma, la Directiva en voz de Sebastían Luri, Vicepresidente, confían en que el pase internacional llegue a México en los próximos días y pueda jugar con ellos la primera Jornada.

"Vamos a acudir a la FIFA porque queríamos que Cardozo siguiera", dijo el Presidente, Jorge Amor Ameal, al diario La Nación. Boca Juniors rechazando tajantemente la forma en cómo Cardozo abandonó al equipo y se contrato con Jaguares espera que FIFA les de la razón.

En Chiapas sólo esperan que todo siga procediendo conforme a reglamento, pues ya hasta presentaron al argentino en su institución.

"Nosotros contratamos un jugador libre como lo hemos mencionado en los últimos días, así que sólo estamos esperando el pase internacional".

Luri convencido de que las cosas tendrán que ser a favor de los chiapanecos, aseguró que los trámites necesarios se hicieron y ahora todo es cuestión de tiempo para que la luz verde se encienda y Cardozo pueda debutar en el balompié nacional.

Sin embargo, también entiende que Boca Juniors intentará seguir teniendo los servicios del argentino. "Siempre sabemos que puede haber una contraparte, pero estamos esperando que todo se solucione satisfactoriamente, creo que estamos en tiempo y esperamos no tener ningún problema".

"Hicimos los trámites correspondientes, la Federación Mexicana pidió el pase internacional a la Federación Argentina y ahora sólo estamos esperando que el pase llegue en los próximos días", sentenció.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas